Jann Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Buenas, después de un tiempo sin poder aparecer por el foro, vuelvo con este retrato. A ver que os parece. Nikon D80 Exposición 1/80 Aperture f/3.5 Lente 35mm Velocidad ISO 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Interesante... pero me molesta el fondo rojo... has probado b/n? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Gracias juanborras por pasar y comentar. Tomo nota de tu comentario, mejor asi? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristiantr Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 a mi me gusta la del fondo, lo qu no me gusta nada es la sombra de su cabeza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 a mi me gusta la del fondo, lo qu no me gusta nada es la sombra de su cabeza... Gracias Cristian, si que es verdad que la sombra estorba, lo tendré en cuenta en próximas tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Mejor el ByN. la sombra molesta como te dicen. La veo con buena calidad mejoraria el encuadre subiendo un poco la mirada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 un buon retrato...puede ser que el fondo distrae la atención. Emore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Interesante el b/n... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Mejor en Blanco y Negro... casi un clave alta... lo de la sombra con un difusor o la orientación de la iluminación... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 He quitado la sombra y el resultado es . . . Gracias a todos por pasar y comentar impresiones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas