kleidan Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Os dejo aquí un par de ejemplos de la ultima sesión de moda que hice. Poco a poco, va pillando el estilo de lo que quiero conseguir :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Excelentes imagenes, bien evidenciado el movimiento (imagino tambien que la modelo tiene su merito para el resultado) bravo. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloff Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me encanta la primera, la iluminación, el procesado, la pose-movimiento, incluso la forma en que el pelo le tapa la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kleidan Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Excelentes imagenes, bien evidenciado el movimiento (imagino tambien que la modelo tiene su merito para el resultado) bravo.Saludo Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kleidan Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me encanta la primera, la iluminación, el procesado, la pose-movimiento, incluso la forma en que el pelo le tapa la cara Coincido contigo en que creo que el haberla procesado en B/N fue al final un acierto. Por cierto, no tendría sentido pedir una sección específica de moda para el foro de Nikonistas? Es que eso de postear estas fotos en esta sección se hace como raro, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 muy buenas ambas tomas pero me inclino por la 2º, me gusta mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kleidan Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Procesado e iluminación perfectos. Sin embargo el corte del brazo de la segunda no me gusta nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thriller Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Están geniales las dos. Sin embargo se me hace raro el mechón de pelo que queda debajo de la nariz dejando ésta descubierta " a medias". Sin mechón, o tapando la nariz totalmente con el pelo hubiera sido redonda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Bonitas fotos, pero me quedo con la primera; el recorte de la segunda no me termina de convencer; pero ojo que yo soy un novato eh. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas