Invitado joancapi Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Fecha de la imagen: 2010-11-16 11:33:08 +0100 Distancia focal: 200.0 mm (equivalencia 35 mm: 200 mm) Apertura: f/2.8 Tiempo de exposición: 0.0025 s (1/400) ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: manual Fuente de luz: Nublado Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: Adobe RGB (1998) Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Joancapi Copyright: copyright saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pero... no hay elogios suficientes para definir tus obras! Menudos colores y enfoque y encuadre... y todo! Gracias por compartir tus fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pero... no hay elogios suficientes para definir tus obras! Menudos colores y enfoque y encuadre... y todo! Gracias por compartir tus fotos! Me alegra que te gusten un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Superlativa... Emore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola 'joancapi', como siempre... me parece una foto muy buena, pero había algo que no me convencía y no sabía que era hasta que después de mirarla un buen rato, me dí cuenta... supongo que será para gustos, pero éste es el mío: la veo demasiado lejos para que el niño tenga el protagonismo y demasiado cerca para que el entorno (arrozal) tenga el peso necesario en la foto... espero que se entienda . De todas formas, me sigue encantando la forma que tienes de mirar a través de la cámara . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Al igual que todas tus anteriores: una foto muy buena donde destacan, para mi gusto, el encuadre, color y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kleidan Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Me parece una foto genial. El contraste de un fondo uniforme frente a la apariencia de el chico la hace muy buena. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Joan, muy buen retrato. Tiene recorte? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Superlativa... Emore Gracias emore Hola 'joancapi', como siempre... me parece una foto muy buena, pero había algo que no me convencía y no sabía que era hasta que después de mirarla un buen rato, me dí cuenta... supongo que será para gustos, pero éste es el mío: la veo demasiado lejos para que el niño tenga el protagonismo y demasiado cerca para que el entorno (arrozal) tenga el peso necesario en la foto... espero que se entienda . De todas formas, me sigue encantando la forma que tienes de mirar a través de la cámara . Salu2, Gracias Belmi HolaAl igual que todas tus anteriores: una foto muy buena donde destacan, para mi gusto, el encuadre, color y nitidez. Saludos. Gracias Luis Me parece una foto genial. El contraste de un fondo uniforme frente a la apariencia de el chico la hace muy buena. Enhorabuena! Celebro que te guste Joan, muy buen retrato. Tiene recorte?Un saludo No Guela no tiene recorte saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 que nitidez ... increible como siempre compi saaaaaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 que nitidez ... increible como siempre compi saaaaaludos. Me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliko Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Tremenda.... Que colores... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Vaya pasada de fotografia, estupenda en todo, solo una duda, ese desenfoque/ligero viñeteo al rededor del muchacho, es tal cual sale en la foto o esta añadido en un procesado posterior?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 La veo un poco subexpuesta o es cosa mía? Tiene unos colores increibles, pero un poco más de luz creo que ya sería mortal! Me están gustando mucho tus fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 (editado) Supongo que dispusiste algo de tiempo para pensar la foto, por encuadre y por esa apertura y velocidad, porque sino además de ser buenísima es aco jonante. Me cuesta mucho, ¡rectifico¡, me es imposible, cuando voy de viaje poder lograr tomas así, porque o no para uno o no para el sujeto a fotografiar. Aprendiendo. G Editado 27 de Enero de 2011 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 (editado) Tremenda.... Que colores...Salu2 Gracias Miliko Vaya pasada de fotografia, estupenda en todo, solo una duda, ese desenfoque/ligero viñeteo al rededor del muchacho, es tal cual sale en la foto o esta añadido en un procesado posterior?.Saludos. El bookeh es original del objetivo nada de procesado La veo un poco subexpuesta o es cosa mía? Tiene unos colores increibles, pero un poco más de luz creo que ya sería mortal! Me están gustando mucho tus fotos! Gracias gondip Supongo que dispusiste algo de tiempo para pensar la foto, por encuadre y por esa apertura y velocidad, porque sino además de ser buenísima es aco jonante. Me cuesta mucho, ¡rectifico¡, me es imposible, cuando voy de viaje poder lograr tomas así, porque o no para uno o no para el sujeto a fotografiar. Aprendiendo.G El tiempo justo para acercarme , componer y disparar .El niño venia atravesando el arrozal comiendo las semillas de una flor de loto una simple llamada de atencion para que mirase y click un saludo joancapi Editado 27 de Enero de 2011 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas