Jump to content

Entre los arrozales

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D700

Fecha de la imagen: 2010-11-16 11:33:08 +0100

Distancia focal: 200.0 mm (equivalencia 35 mm: 200 mm)

Apertura: f/2.8

Tiempo de exposición: 0.0025 s (1/400)

ISO equivalente: 200

Control de exposición: ninguno

Modo de medición: Matricial

Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)

Balance de blancos: manual

Fuente de luz: Nublado

Flash: No

Orientación: Normal

Espacio de color: Adobe RGB (1998)

Coordenadas GPS: undefined, undefined

Fotógrafo: Joancapi

Copyright: copyright

saludos

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'joancapi', como siempre... me parece una foto muy buena, pero había algo que no me convencía y no sabía que era hasta que después de mirarla un buen rato, me dí cuenta... supongo que será para gustos, pero éste es el mío: la veo demasiado lejos para que el niño tenga el protagonismo y demasiado cerca para que el entorno (arrozal) tenga el peso necesario en la foto... espero que se entienda :o .

De todas formas, me sigue encantando la forma que tienes de mirar a través de la cámara :o . Salu2,

Enlace al comentario

Superlativa... :angry:

Emore

Gracias emore

Hola 'joancapi', como siempre... me parece una foto muy buena, pero había algo que no me convencía y no sabía que era hasta que después de mirarla un buen rato, me dí cuenta... supongo que será para gustos, pero éste es el mío: la veo demasiado lejos para que el niño tenga el protagonismo y demasiado cerca para que el entorno (arrozal) tenga el peso necesario en la foto... espero que se entienda :bravo: .

De todas formas, me sigue encantando la forma que tienes de mirar a través de la cámara :angry: . Salu2,

Gracias Belmi

Hola

Al igual que todas tus anteriores: una foto muy buena donde destacan, para mi gusto, el encuadre, color y nitidez.

Saludos.

Gracias Luis

Me parece una foto genial. El contraste de un fondo uniforme frente a la apariencia de el chico la hace muy buena.

Enhorabuena!

Celebro que te guste

Joan, muy buen retrato. Tiene recorte?

Un saludo

No Guela no tiene recorte

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Supongo que dispusiste algo de tiempo para pensar la foto, por encuadre y por esa apertura y velocidad, porque sino además de ser buenísima es aco jonante. Me cuesta mucho, ¡rectifico¡, me es imposible, cuando voy de viaje poder lograr tomas así, porque o no para uno o no para el sujeto a fotografiar. Aprendiendo.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Tremenda.... Que colores...

Salu2

Gracias Miliko

Vaya pasada de fotografia, estupenda en todo, solo una duda, ese desenfoque/ligero viñeteo al rededor del muchacho, es tal cual sale en la foto o esta añadido en un procesado posterior?.

Saludos.

El bookeh es original del objetivo nada de procesado

La veo un poco subexpuesta o es cosa mía? Tiene unos colores increibles, pero un poco más de luz creo que ya sería mortal! Me están gustando mucho tus fotos! :D

Gracias gondip

Supongo que dispusiste algo de tiempo para pensar la foto, por encuadre y por esa apertura y velocidad, porque sino además de ser buenísima es aco jonante. Me cuesta mucho, ¡rectifico¡, me es imposible, cuando voy de viaje poder lograr tomas así, porque o no para uno o no para el sujeto a fotografiar. Aprendiendo.

G

El tiempo justo para acercarme , componer y disparar .El niño venia atravesando el arrozal comiendo las semillas de una flor de loto una simple llamada de atencion para que mirase y click

un saludo

joancapi

Editado por joancapi
Enlace al comentario