DarioSteg Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Sacada hoy en el museo de Quai Branly realizado por el famoso arquitecto francés Jean Nouvel, en París. Al fondo de la foto, la famosa torre. Nikon D3s ISO 12.800 1/50 Nikon 20 mm 2.8 // f2.8 A ver que os parece. Saludos y gracias por pasar. PD: Es posible que os recuerde a Pandora... y sus bosques fosforescentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Muy original la toma aunque se ve algo de ruido. Una iso tan alta era por la falta de trípode? Me gusta mucho. Lástima que no se viese un pelín más la torre, le da un aire muy psicodélico. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yebra Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Una chulada de foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 gracias por pasar a comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Me gusta mucho la foto, es muy refrescante, muy diferente a lo que solemos ver por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Me gusta mucho la foto, es muy refrescante, muy diferente a lo que solemos ver por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 me encanta ....super original y jo que poquito ruido a esos isos parece sacado de la peli de AVATAR jjaa esos coleres y formas felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 una foto muy lograda,me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 me encanta ....super original y jo que poquito ruido a esos isosparece sacado de la peli de AVATAR jjaa esos coleres y formas felicidades una foto muy lograda,me gusta Gracias por pasar a comentar chicos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Muy original la vista de la torre desde esa perspectiva,con esos bonitos colores.Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spirake Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 La foto es original y curiosa. Muy chula. Hay un poco de ruido, supongo que por el iso aun así creo que poco ruido Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me gusta ese colorido que has captado y el contraste del amarillo de la torre. el problema es el ruido, pero es tan original que es un mal menor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Muy original la vista de la torre desde esa perspectiva,con esos bonitos colores.Enhorabuena.Saludos La foto es original y curiosa. Muy chula. Hay un poco de ruido, supongo que por el iso aun así creo que poco ruido Un saludo. Me gusta ese colorido que has captado y el contraste del amarillo de la torre. el problema es el ruido, pero es tan original que es un mal menor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.