Danjes Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 (editado) Bosque by Daniel J. Navas, on Flickr Nikon D7000 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Focal Length 105 mm ISO Speed 100 Editado 20 de Enero de 2011 por Danjes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me gusta el contraste de luces y sombras que tiene la toma. Aunque por la izquierda se me hace un pelin quemada, de todos modos muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me gusta el contraste de luces y sombras que tiene la toma. Aunque por la izquierda se me hace un pelin quemada, de todos modos muy buena toma.Saludos. Gracias pos pasar y comentar, me alegra que te guste. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingravido Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Muy buena, aunque coincido con el compañero en que se te ha quemado un poco por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me gusta mucho la toma, me gustan los contrastes y el momento. Felicidades por la foto que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me encantan estas fotos. Los tonos verdes iluminados los agradezco mucho, y como dicen, la parte izquierda un poco alta de luz quizás, pero a mi no me molesta excesivamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Muy buena, aunque coincido con el compañero en que se te ha quemado un poco por la izquierda. Saludos. Ya he tomado nota y de la luz en esa parte, aunque es algo complicado por que los rayitos de luz de la otra zona eran mas debiles y para destacarlos no me quedo otra que abrir a 5,6. De todas formas a mi no me destaca demasiado para un ojo fotografico esta claro esta algo subido en blancos en esa zona, pero no se, es estetica :) Un Saludo y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me gusta mucho la toma, me gustan los contrastes y el momento. Felicidades por la foto que has conseguido. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me encantan estas fotos. Los tonos verdes iluminados los agradezco mucho, y como dicen, la parte izquierda un poco alta de luz quizás, pero a mi no me molesta excesivamente. Saludos Gracias por pasar y comentar ruben. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Negro, Gris, verde. Me gusta mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Para enmarcar <--- así me quede al verla, me encantan esos rayos de luz.. puf me mola mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Preciosa toma. Muy bien conseguidos esos rallos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola. Muy guapa. Tan sólo decir que el momento es total! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Me encanta la foto! es muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 (editado) Esto es un foton!!!!me gusta mucho este tipo de fotografias,las cuales entan llenas de mucha dificultad... Veo que la D7000 produce un buen rango dinamigo,buenisimo diria yo. Que tal va la camera?¿? Felicidades por la foto,buenisima. Saludos!! PD:acabo de ver tu Flirck y es flipante,te agrego a mis contactos , pero ya podias dejar los exif para ver si aprendemos algo,jejejej.... Editado 24 de Enero de 2011 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola, a mi la parte izquierda me parece que esta bien así, lo que si le vendría bien es aclarar un poco, pero muy poco las sombras en la parte derecha. Lo he probado y queda una foto espectacular, para mi gusto, aunque así como la has hecho tu esta muy muy bien. Enhorabuena por el momento captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 L verdad es que ami no me molesta que esté quemada.. muy buena foto si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Aupa Daniel: hermosa foto; impactante; me llama la atención esa vegetación exuberante bajo los pinos ; por aquí alguna zarza que otra, y deja de contar. Saludos ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Redius Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Fotazo, de cuento ¡PRECIOSA! Ojala saque yo alguna así. Seguro que el tema de los quemaos, se puede solucionar con ps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Te felicito. Siempre he querido hacer algo así, pero..... No desanimo, tú me has inspirado para volver a intentarlo las veces que hagan falta. Sigue en esta línea, que es muy gratificante. De los quemaos ni te preocupes, hay veces que quedan bien, esta es una. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas