zappamonk Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 en el caso de que el paquete fuese "pillado" en aduanas, habría que pagar la diferencia entre el IGIC y el IVA.aver, por los 10 euros que comentas, esque ni entiendo como te preucupas.... vamos, si son esos 10 euros, solo la espera y el transporte ya te costaría más en canarias o donde sea.... No, si LaQuiuz me lo manda también y hay que esperar y ver que haya disponibilidad, etc. Lo que quería saber (qué es lo que hay que pagar en caso de que te cobren aduana de Canarias a Península) ya me lo has dicho. Muchas gracias. No es que me preocupen 10 euros. Es que lo correcto es saber a qué nos exponemos cuando hacemos una compra (también es importante conocer la seriedad del comercio. En el caso de Duke, parece que está contrastada su solvencia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSJ Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Y ya puestos a hablar con todas estas tiendas de internet, Canarias, Andorra ..... o China Alguien sabe como está el tema de las garantias en España? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 en el caso de que el paquete fuese "pillado" en aduanas, habría que pagar la diferencia entre el IGIC y el IVA.aver, por los 10 euros que comentas, esque ni entiendo como te preucupas.... vamos, si son esos 10 euros, solo la espera y el transporte ya te costaría más en canarias o donde sea.... no, si preocupado no estoy, 10€ son una cantidad ridicula (el 18% del precio del objetivo que fue realmente tirado), lo que no me ha gustado es el tema de que me lo digan una vez yo haya hecho el pago "final" segun ellos... pero imaginate que les comprase un nikkor 70-200VRII pensando "vaya precio!", el 18% no son 10€... en fin, una vez llegue todo y vea como va os lo cuento (en gral contento con ellos, eso si, llamando, atentos, informandome de plazos... pero ese detalle no me acabó de gustar por ahora) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 no, si preocupado no estoy, 10€ son una cantidad ridicula (el 18% del precio del objetivo que fue realmente tirado), lo que no me ha gustado es el tema de que me lo digan una vez yo haya hecho el pago "final" segun ellos... pero imaginate que les comprase un nikkor 70-200VRII pensando "vaya precio!", el 18% no son 10€... en fin, una vez llegue todo y vea como va os lo cuento (en gral contento con ellos, eso si, llamando, atentos, informandome de plazos... pero ese detalle no me acabó de gustar por ahora) Efectivamente. Es como cuando no había móviles y la cabina de telefónica te tragaba la moneda de un duro sin poder hablar palabra. Pues habría que reclamar, peeeero por un duro... Así que, belaldur, estoy contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Que por cierto, de fiar al 100% por delante, pero la atención en foto Artus hoy conmigo ha dejado mucho que desear :-/ (pregunto precio de objetivos, apunto en papel y le digo si los tendría ahi, y me responde, cabreado, cuando sepas el que quieres ya me lo dirás y lo mirare... Que me quede en plan, y si quiero probarlo...? pero en fin, la tienda es suya y el dinero mío y en Coruña hay varias mas). Perdón por el offtopic, pero es que este dependiente de Artus no es la primera vez que le veo hacer esto (eso si, cuando le compre la D90 euro sobre euro no estaba tan borde...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas