Jump to content

Tienda online

marc_ubeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Alguien sabe por qué algunas tiendas de Canarias ponen en su pvp de la Web el impuesto correspondiente incluido (por ejemplo Duke) y otras dicen que el impuesto lo paga el cliente (de la península, se entiende) al recibir su mercancía??? Se entiende que en el segundo caso estás a verlas venir si te reclaman o no el impuesto y que en el primero, el de Duke, es el propio comercio el que se encarga de tramitar la recaudación del impuesto???

Alguien tiene experiencia con LaQuiuz. Estoy detrás del Sigma 10-20 y tienen prácticamente el mismo precio que los comercios de Andorra y Canarias, siendo LaQuiuz, al estar en Madrid, un comercio en el que el tema de impuestos y aduanas es meridianamente claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zappamonk yo estoy esperando un envió de visanta y te cuento lo que me ha pasado... Compre, pague... Me llaman al día siguiente y me dicen "mira has pagado, pero a mayores le tienes que pagar X€ al transportista por impuestos" yo me quede algo volado, pero bueno, es un objetivo barato y no me sube casi nada, así que acepté, aun así no me parece una practica correcta, cuando llegue el objetivo ya comentare mis impresiones sobre la compra en esta tienda. (a visanta a todos sus precios de web suma siempre un 18% que es lo que te dirán que le tienes que pagar al repartidor, por lo que me explicaron ellos mismos).

Duke contacte con ellos y en sus precios definitivos va incluido el correspondiente impuesto cuando pagues, aunque nunca compré con ellos, pero si me planteo hacerlo.

Del resto no se decirte nada más.

Enlace al comentario

No lo había nombrado pero sí, me refería a Visanta. Es un poco confuso el tema. Más bien es un poco incompleto: te detallan todo el proceso salvo el final, el de cómo se lleva a cabo el pago del impuesto... Parece como si sólo dependiera de ti el pasarte por una delegación de Hacienda para cotizar. Aunque Visanta ya dice que en el precio no está incluido el impuesto... así que hay que ser cautos y comparar el precio final con los comercios de la competencia de Canarias.

Enlace al comentario

Buenas, Mojo Picón. En el caso de Duke ¿deberíamos pagar al transportista para que pague a la Hacienda Estatal (en Vizcaya sería a la Hacienda Foral) la diferencia entre el iva y el igic?

Y el transportista, en caso de que no se lo soliciten en la aduana, puede obviar al cliente el pago de dicha diferencia? Si todo esto es así, pues como que las incertidumbres nos las evitamos comprando en territorio peninsular nacional, no? O hay algo que me pierdo?

Enlace al comentario

mojo picon yo por eso digo que cuando llegue y vea como sale todo comentare la experiencia, pero que de inicio me parece mejor como lo explica Duke, visanta creo que no lo explica del todo claro, pero como digo, primero acabar el proceso y luego reflexionar y comentar mis impresiones :clapping:

Enlace al comentario

mojo picon yo por eso digo que cuando llegue y vea como sale todo comentare la experiencia, pero que de inicio me parece mejor como lo explica Duke, visanta creo que no lo explica del todo claro, pero como digo, primero acabar el proceso y luego reflexionar y comentar mis impresiones :clapping:

Ya, Belaldur, pero es mejor informarse antes de comprar (seguiré tus experiencias). Por lo que veo también es cuestión de "lotería". Lo que no tengo nada claro es el tema de los impuestos: el cliente peninsular, al comprar en Canarias, debe pagar el igic más el impuesto de la aduana? ¿Con esto se suprime el iva, no? ¿y ese impuesto de aduana qué % representa sobre el producto comprado?

Es que, al final y aparte del tema de gastos de envío y pagos, ya no sé si el Sigma 10-20 sale mejor de precio en LaQuiuz (Madrid, 459 iva inc.) o en Duke (Canarias, 449 igic inc.)!!!

Enlace al comentario