Jump to content

Gente cubana

Wernersam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Si compadre tuve en cuenta los contraluz, pero ese día el sol estaba pegando duro, y en esos momentos es que dices.....se hace la toma o se hace. Y en esos momento tienes que hacer la toma rápido por que la gente muchas veces no esta dispuesta para que le tomen fotos. Gracias por tu comentario.

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Creo que es un excelente trabajo el que has realizado con los retratos, me parecen muy buenas. Especialmente el tratamiento del B/N con el contraste que me parece muy acertado porque le da una fuerza a los retratos. Me parece una magnifica colección y un gran trabajo. Siento mucha envidia por el buen trabajo que has realizado con los retratos. Genial.

Enlace al comentario

Excelente trabajo, felicidades. Los retratos son espectaculares, y estoy un poquito en desacuerdo con buscarle quintas patas a cada gato: que si hay más sombra en un ojo, que si el sol es muy duro... Entiendo que si la foto es en estudio y uno controla todos los detalles, ahí podremos considerar verdaderos errores el haber dejado de lado esto o lo otro; pero en la calle, con el apuro y teniendo las condiciones que se tienen -y no otras-, la cosa es distinta. Fantásticos retratos, sí señor, cada uno transmite algo personal.

Si todo sale bien, voy a visitar Cuba en Junio festejando 25 años de matrimonio y los 50 de mi esposa, así que en cuanto la pueda dejar sola con algo que la entretenga un rato, salgo con la cámara para tratar de emularte un poco. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Son todas geniales, pero yo también me quedo son la tercera. Sin embargo yo he captado un mensaje distintos en esta foto. Yo no he visto solo alegría, sino como se puede ser tan feliz teniendo tan poco. LA felicidad la capto en las expresiones, pero la escasez en las piernas de los dos. No se si le pediste al abuelo que se remangase los pantalones, pero eso me dice mucho.

Otra cosa, ¿cómo hacéis para tomar retratos de gente de la calle? ¿Os acercáis y les preguntáis que si no les importa que les hagas una foto?, ¿les sobronais :-) ? Yo he visto mucha gente a la que me parece interesante hacer una foto, pero nunca me he atrevido a hacérsela.

Enlace al comentario

Rcman respondo a tu pregunta........a veces es complicado tomar fotos a la gente en la calle y mas si no te conocen, muchas veces hasta me echan la madre, pero creo que son gajes de oficio.

La verdad a veces lo he hecho, que mientras pido permiso a la gente para tomar una foto, en ese mismo estoy disparando la cámara obviamente sin flash para que no se den cuenta. Esto lo aplico cuando veo que la persona es difícil.

Y otras veces es que primero les hablo mucho y cuando ya he entrado en confianza les pido el favor que se dejen tomar la foto....es solo cuestión de paciencia.

Salu2,

Enlace al comentario

Rcman respondo a tu pregunta........a veces es complicado tomar fotos a la gente en la calle y mas si no te conocen, muchas veces hasta me echan la madre, pero creo que son gajes de oficio.

La verdad a veces lo he hecho, que mientras pido permiso a la gente para tomar una foto, en ese mismo estoy disparando la cámara obviamente sin flash para que no se den cuenta. Esto lo aplico cuando veo que la persona es difícil.

Y otras veces es que primero les hablo mucho y cuando ya he entrado en confianza les pido el favor que se dejen tomar la foto....es solo cuestión de paciencia.

Salu2,

Muchas gracias. Es algo qwue siempre he visto complicado porque si les avisas, puede que se enfaden o incluso ya no posen igual, pero si lo haces sin avisar se pueden enfadar y con razon.

Enlace al comentario