BravoG Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 la tercera... sobebia, muy linda, ya sea cuba o Namibia... para entenderlas biene bien ver las especificaciones tecnicas que haces de una de ellas... ayudan a lo novatos como yo a ver la lectura de la foto mas allá de la calidad artistica que tienen, felcicitaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 2,3 y 4 Buenisimos,un 10 !!!,el primero el detalle de los ojos y el quinto la zona quemada atras y el vestido conuna sombra muy dura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Compadre muy buenas fotos, estoy seguro que tuviste en cuenta los contraluz y a pesar de la luz en determinadas horas sacaste lo mejor de cada toma, muy buenas. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Felicidades, me uno al grupo de que la 3ra foto es expectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Si compadre tuve en cuenta los contraluz, pero ese día el sol estaba pegando duro, y en esos momentos es que dices.....se hace la toma o se hace. Y en esos momento tienes que hacer la toma rápido por que la gente muchas veces no esta dispuesta para que le tomen fotos. Gracias por tu comentario. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maik 9 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me encantan todas, sinceramente. Y no les veo ningún fallo, todo lo contrario. Siempre he tenido la duda de qué decirles a esas personas desconocidas a las que quieres fotografiar, ¿o simplemente lo haces y ya está? Jejejeje. Enhorabuena por el trabajito, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Creo que es un excelente trabajo el que has realizado con los retratos, me parecen muy buenas. Especialmente el tratamiento del B/N con el contraste que me parece muy acertado porque le da una fuerza a los retratos. Me parece una magnifica colección y un gran trabajo. Siento mucha envidia por el buen trabajo que has realizado con los retratos. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Gracias a todos por sus comentarios y opiniones, esto hace que haya cada día mas pasíon por la fotografía. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloJM Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Excelente trabajo, felicidades. Los retratos son espectaculares, y estoy un poquito en desacuerdo con buscarle quintas patas a cada gato: que si hay más sombra en un ojo, que si el sol es muy duro... Entiendo que si la foto es en estudio y uno controla todos los detalles, ahí podremos considerar verdaderos errores el haber dejado de lado esto o lo otro; pero en la calle, con el apuro y teniendo las condiciones que se tienen -y no otras-, la cosa es distinta. Fantásticos retratos, sí señor, cada uno transmite algo personal. Si todo sale bien, voy a visitar Cuba en Junio festejando 25 años de matrimonio y los 50 de mi esposa, así que en cuanto la pueda dejar sola con algo que la entretenga un rato, salgo con la cámara para tratar de emularte un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me gustan todas las fotos, pero sobre todo la tercera y la quinta. Felicidades amigo Wernersam. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pablo espero que tengas un buen viaje, si logras viajar..una buena salida a caminar con tu esposa y la cámara por la Habana, es algo que no se puede dejar de hacer, disfrutas mucho y logras sacar fotos interesantes. Animo y gracias por tu comentario. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Preciosas las fotos muy bien con el tratado en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoh Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me encanta la tercera, esas caras, la de la chica y el señor sonrientes- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Felicidades por todas las fotos. Pra mi la mejor es la tercera. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Son todas geniales, pero yo también me quedo son la tercera. Sin embargo yo he captado un mensaje distintos en esta foto. Yo no he visto solo alegría, sino como se puede ser tan feliz teniendo tan poco. LA felicidad la capto en las expresiones, pero la escasez en las piernas de los dos. No se si le pediste al abuelo que se remangase los pantalones, pero eso me dice mucho. Otra cosa, ¿cómo hacéis para tomar retratos de gente de la calle? ¿Os acercáis y les preguntáis que si no les importa que les hagas una foto?, ¿les sobronais :-) ? Yo he visto mucha gente a la que me parece interesante hacer una foto, pero nunca me he atrevido a hacérsela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Todas son muy buenas pero para mí la tecera es GRANDIOSA. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Felicidades, me han gustado todas y coincidiendo con otros compañeros, la tercera es fantastica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Coincido con Edu65 en esas apreciaciones técnicas. Por lo demás, un buen trabajo con una foto soberbia: la del abuelo y la niña. De ella se desprende esa alegría que tienen los cubanos a pesar de sus condiciones de vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Me quedo con la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Son todas muy buenas, tanto el color o blanco y negro, creo que se debe a la captura de las expreciones que nos brindas. Gracias por estas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RBB Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Aunque soy novato te dejo mi opinión. No creo que sea casualidad pero en la tercera de ellas el formato vertical y estilizado de la imagen acompaña fantásticamente la figura del abuelo. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roarrum Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Que maravilla de retratos... aunque sea repertir lo que ya se ha dicho, la tercera foto es preciosa, una maravilla Gracias por compartir las fotos con nosotros, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Rcman respondo a tu pregunta........a veces es complicado tomar fotos a la gente en la calle y mas si no te conocen, muchas veces hasta me echan la madre, pero creo que son gajes de oficio. La verdad a veces lo he hecho, que mientras pido permiso a la gente para tomar una foto, en ese mismo estoy disparando la cámara obviamente sin flash para que no se den cuenta. Esto lo aplico cuando veo que la persona es difícil. Y otras veces es que primero les hablo mucho y cuando ya he entrado en confianza les pido el favor que se dejen tomar la foto....es solo cuestión de paciencia. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Rcman respondo a tu pregunta........a veces es complicado tomar fotos a la gente en la calle y mas si no te conocen, muchas veces hasta me echan la madre, pero creo que son gajes de oficio. La verdad a veces lo he hecho, que mientras pido permiso a la gente para tomar una foto, en ese mismo estoy disparando la cámara obviamente sin flash para que no se den cuenta. Esto lo aplico cuando veo que la persona es difícil. Y otras veces es que primero les hablo mucho y cuando ya he entrado en confianza les pido el favor que se dejen tomar la foto....es solo cuestión de paciencia. Salu2, Muchas gracias. Es algo qwue siempre he visto complicado porque si les avisas, puede que se enfaden o incluso ya no posen igual, pero si lo haces sin avisar se pueden enfadar y con razon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi serrano Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Me encanta la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas