Wernersam Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Nikonistas, Hice un taller de fotografía de moda en la Habana- Cuba y aproveche para hacer fotografías de retrato de la gente cubana. Espero les guste y espero sus comentarios!!! Luego montare más fotos!!! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Muy buenos retratos, me gustan todos. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 La tercera me parece de revista. La ultima tambien me gusta. Muy buen trabajo. Felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Muy, muy buenas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Mojo Picon gracias por tus comentarios, pero algo si te aseguro, que en mi etica profesional, no esta montar fotos mintiendoles a los del foro y a los Nikonistas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INavarro Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Muy buenos...te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Enhorabuena por el excelente trabajo. A mi la tercera también me parece especial. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 La tercera me parece preciosa. Podrías poner los EXIF? Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 (editado) A mí me da igual si son de Cuba o de Tombuctú, me parecen magníficos. La del abuelo y la niña, una delicia. Editado 21 de Enero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Mojo Picon, ahora si entendio, y disculpame, pero tienes razón de pronto el titulo no tiene nada que ver con las fotos. Como dijo Allena da lo mismo que sean de Cuba o Tombuctú. Gracias por sus comentarios!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Estas son de esas fotos que prima mucho mas la composicion y el encuadre que la tecnica.La tercera enamora,transmite alegria.Me encanta esa tercera.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 La tercera me gusta mucha Alguna la veo un poco topica (el señor con el puro) lo que no quita que son buenas tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Muy buenas, y el tratamiento B&N es excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Deliciosos retratos. Deexposición. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Los Exif de la tercera son: Iso 200 38 mm f 2.8 1/80 sec lente 17-55 2.8 Nikkor Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Los personajes son interesantes, el abuelo y la niña y el tipo del puro son geniales, pero es una lástima que la luz no acompañe, el tipo de la primera foto tiene los ojos en sombra y el bob marley unos brillos que ciegan. Si hubieras elegido otra hora del día serían grandes retratos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Preciosos los retratos. El 3º magnifico muy expresivo. El Bob Marley guarda algo en ela mirada. Muy buenos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melcoman Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Estupendos retratos. Me gustan el segundo, el tercero y el quinto. Pero estoy de acuerdo con los demás compañeros en que el tercero es soberbio. Un gran trabajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fersho Nikon Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 En lo particular me facinaron las fotos concuerdo en que la tercera es magnifica Felicidades por esas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 La 1ª, tendrias que corregirle las sombras de los ojos, estan muy oscuros, la última, igual pero al revés, falta o mejor sobra tanta sombra en la chaqueta y gorra, deben ser corregidas para tener " volumen " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 excepto, la primera que no me dice mucho por la expresion y por la falta de luz en los ojos, las demas me parecen magnificas, expresiones llenas de vida, solo mejoraria esa luz tan dura de algunas. un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Excelentes tomas. Personalmente la de B&N es la que más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Gracias a todos por sus comentarios. Edu65 gracias por tus observaciones, voy arreglarlas en pos-producción. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola Unos retratos muy buenos y para mi gusto destaco el del señor mayor con la niña y el del hombre con el puro. Me gustan... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BravoG Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 la tercera... sobebia, muy linda, ya sea cuba o Namibia... para entenderlas biene bien ver las especificaciones tecnicas que haces de una de ellas... ayudan a lo novatos como yo a ver la lectura de la foto mas allá de la calidad artistica que tienen, felcicitaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas