Mª Jesús Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Sin querer, colecciono miradas, líneas, sombras... todo lo que guardo en la memoria, ya no en un cajón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Joer...pos mola mazo :) como se diria por aqui....Bones cuixes!! Muy bien vistas esas letras, si señora. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Simpatica imagen y buen ojo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 (editado) Buenisima, me encanta. Saludos Editado 21 de Enero de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me gusta el encuadre...con un desenfoque mayor en esa malla en el última plano aún ganaria más. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Muy buena la toma y nítida M Jesús L. tienes un buenas ideas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 No puedo hacerme una idea de lo que es todo ese entramado de letras. La composición excelente, buen trabajo en BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 tiene un rollo la ventana indiscreta... jaja, buen ojo!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Buen encuadre y una foto muy simpática para esa 'sopa de letras'. Buena captura, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 me gusta la toma y la pose de la chica.....valeee es en lo primero que me he fijado.... muy bien vista....tienes una mente fotografica que es la envidia de muchos....de hecho me sorprendio en esos tiempos preteritos de cuando eramos novatos en el foro.....y aun me sorprende. abrazos millllll. pd: voy a hacer un recorte de la toma....jijijiji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 (editado) :) :) :) ¡Qué cosa más maja este bicho!.Yo cuando lo vi, quedé enamorada del todo (te imaginarás ¿no?). Y ésta foto que has tomado ya hubiera querido tomarla yo. Ya tengo incluso el título y el argumento del relato en cuya portada pondría yo esta toma. De lo más sugerente toda ella, incluída la pose en la que se ha fijado Ricard :) ¡Es que este muchacho anda por los cerros de eros y claro, se le van los ojos....! Yo ando pillada de tiempo y estoy un poco en secano, pero os sigo religiosamente. Y disfruto egoistamente. Gracias Editado 21 de Enero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me encanta esta toma y siento curiosidad por el sitio, ¿qué es? Muy buena captura Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me encanta esta toma y siento curiosidad por el sitio, ¿qué es? Muy buena captura Saludos! La escultura es "el alma del Ebro" de Jaume Plensa. En la Expo de Zaragoza dedicada al agua. Aquí te la mando entera. Seguro que María Jesús tiene más datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Excelente robado, Maria Jesus. Un virado acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Joer...pos mola mazo como se diria por aqui....Bones cuixes!! Muy bien vistas esas letras, si señora. Me gusta. Saludos Muchas gracias, Virazón (qué raro se hace contestar a alguien por su nick, je, je), por tu comentario. Un saludo. Y tambien coleccionas robados. ejjejejejejejeMuy bien vista; mientras ella coleccionaba sus signos... tu la coleccionaste a ella. El punto de vista esta muy bien y nos dice, que estabas "escondida" detras de algo. Saludos Se trataba de un grupo de personas que estábamos en un curso y fotografiábamos allí. Ésta era una compañera de curso. Y yo estaba con la cámara entre otra letra. Un abrazo, José, Simpatica imagen y buen ojo,Saludos Gracias por pasar por aquí y dejar tus palabras. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Buenisima, me encanta.Saludos Gracias, criatura, por tus palabras. Un abrazo. Me gusta el encuadre...con un desenfoque mayor en esa malla en el última plano aún ganaria más. joan ¿Puedes explicarme exactamente qué significa "con un desenfoque mayor en esa malla en el última plano" ???????? Joan, que me pierdo, je, je. Muy buena la toma y nítida M Jesús L. tienes un buenas ideas saludos Hola, Juan, ideas, ideas... sólo falta tiempo. Gracias por los ánimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 No puedo hacerme una idea de lo que es todo ese entramado de letras. La composición excelente, buen trabajo en BN. Saludos. Se trata de esto: El alma del Ebro Gracias, Leandro, por tus palabras. Ups... me encanta esta Imagen... y me deja con una duda esistencial.... esa chica está en una de las Obras de Jaume Plensa?????.... Enhorabuena y Saludos. PD... vá ser que si... Alma del Ebro, en Zaragoza? Esa chica era una compañera de un curso, pero hubiese podido ser, je, je. Jaume Plensa y sus obras de arte, efectivamente, Zaragoza. Para visitarla. Gracias, Alfonso, y abrazos al océano. tiene un rollo la ventana indiscreta... jaja, buen ojo!! salu2 Cultivemos la mirada, tenemos tanto que descubrir. Un abrazo para ti y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Buen encuadre y una foto muy simpática para esa 'sopa de letras'. Buena captura, un saludo. Gracias simpáticas para ti. me gusta la toma y la pose de la chica.....valeee es en lo primero que me he fijado.... muy bien vista....tienes una mente fotografica que es la envidia de muchos....de hecho me sorprendio en esos tiempos preteritos de cuando eramos novatos en el foro.....y aun me sorprende. abrazos millllll. pd: voy a hacer un recorte de la toma....jijijiji. Esos tiempos pretéritos de cuando éramos lo que éramos. Me encanta. Esto lo voy a emplear alguna vez, ya te digo. Un abrazo, Ricard (por cierto, anoche pensé en ti porque vi el concierto dedicado a Plácido Domingo en el Real. No sé si tú lo viste) ;) ¡Qué cosa más maja este bicho!.Yo cuando lo vi, quedé enamorada del todo (te imaginarás ¿no?). Y ésta foto que has tomado ya hubiera querido tomarla yo. Ya tengo incluso el título y el argumento del relato en cuya portada pondría yo esta toma. De lo más sugerente toda ella, incluída la pose en la que se ha fijado Ricard ¡Es que este muchacho anda por los cerros de eros y claro, se le van los ojos....! Yo ando pillada de tiempo y estoy un poco en secano, pero os sigo religiosamente. Y disfruto egoistamente. Gracias Je, je, je, je, je, eso, eso, que Ricard anda por los cerros de Eros. Has dado en el clavo, Rosa. Gracias por pasar por aqui. Me encanta la gente que tiene imaginación, como tú. Vale la pena ver la obra de Jaume Plensa. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Buen encuadre y una foto muy simpática para esa 'sopa de letras'. Buena captura, un saludo. Gracias simpáticas para ti. me gusta la toma y la pose de la chica.....valeee es en lo primero que me he fijado.... muy bien vista....tienes una mente fotografica que es la envidia de muchos....de hecho me sorprendio en esos tiempos preteritos de cuando eramos novatos en el foro.....y aun me sorprende. abrazos millllll. pd: voy a hacer un recorte de la toma....jijijiji. Esos tiempos pretéritos de cuando éramos lo que éramos. Me encanta. Esto lo voy a emplear alguna vez, ya te digo. Un abrazo, Ricard (por cierto, anoche pensé en ti porque vi el concierto dedicado a Plácido Domingo en el Real. No sé si tú lo viste) ;) ¡Qué cosa más maja este bicho!.Yo cuando lo vi, quedé enamorada del todo (te imaginarás ¿no?). Y ésta foto que has tomado ya hubiera querido tomarla yo. Ya tengo incluso el título y el argumento del relato en cuya portada pondría yo esta toma. De lo más sugerente toda ella, incluída la pose en la que se ha fijado Ricard ¡Es que este muchacho anda por los cerros de eros y claro, se le van los ojos....! Yo ando pillada de tiempo y estoy un poco en secano, pero os sigo religiosamente. Y disfruto egoistamente. Gracias Je, je, je, je, je, eso, eso, que Ricard anda por los cerros de Eros. Has dado en el clavo, Rosa. Gracias por pasar por aqui. Me encanta la gente que tiene imaginación, como tú. Vale la pena ver la obra de Jaume Plensa. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Me encanta esta toma y siento curiosidad por el sitio, ¿qué es? Muy buena captura Saludos! Es esto. Para todos vosotros. Esta foto la hice aquel mismo día, pero ya por la noche. Fue el verano pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 La escultura es "el alma del Ebro" de Jaume Plensa. En la Expo de Zaragoza dedicada al agua. Aquí te la mando entera. Seguro que María Jesús tiene más datos. Clara y concisa. Exactamente eso. Besicos, Rosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Excelente robado, Maria Jesus. Un virado acertado.Un saludo Semi-robado, diría yo, que estábamos un grupito sacando fotos por allí, y todos nos conocíamos. Me alegra que te guste, Guela, que cada vez que te veo me acuerdo de tus bellísimas fotos del Museo de la Ciencia de Valencia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 (editado) mira, te iba a decir que pusieres el enlace a esa maravillosa foto nocturna que hiciste hace tiempo....y aqui esta. pues nada. me voy a ver " los pernils " de la colega. un abrazo. Ricard. Editado 22 de Enero de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Ya decia yo que me llamaban poderosamente la atención esas letras y me recordaban algo, tu maravillosa foto de este verano, que buen ojo tienes Maria Jesús, una foto estupenda cómo todas las tuyas. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 María Jesús, Tienes buena vista y los avances con la técnica es asombrosa. Enhorabuena, buen robado y buen procesado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas