juan G. Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Uploaded with ImageShack.us D 125 F/ 13 V 1/400 ISO 200 Espero que os guste gracias por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Muy bonito todo esto, la fotografía es muy buena. No se ve el pescador ¿Es el fotógrafo mismo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Juan ¿has pescado el barco? como está tan tirante la caña, eso ya no se ve. Una buena foto con un buen encuadre y un buen virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Gracias por pasar El pescador creo que se canso de estirar y me pareció una buena idea lo de la caña tensa estirando el mastil saludos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 No es que la caña es automática... se recoge sola... :) gracias por compartir la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Todo es posible Me as echo reír muy bueno gracias por comentar saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Esto sí que es estar enrocado muy buena Juan, pero que muy buena :) me ha recordado a mis buenos tiempos de pescador donde el bicho más pequeño que pescaba era de medio metro pàrriba :) Enhorabuena y felicitaciones. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Gracias amigo lasso estoy encantado que te guste. un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 (editado) Me has sorprendido Juan, te ha cabido en el congelador??? Juajuajua, tío esta foto es buenísima!!!!!!!! Un saludote. Editado 21 de Enero de 2011 por Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Pues asi en pequeñito no me llegaba, pero al ampliarla pues la cosa cambia a mucho mejor. En un principio esa restricción en la gama de grises no me convencia demasiado. Ahora la encuentro preciosa, detallista, inspiradora, vacia y llena, una gran imagen. Felicidades, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Gracias Calamardi la verdad que lo tenido que partir en dos para meterlo jajajajaaaaaaaa Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Es un orgullo viniendo de de ti Joan te lo agradezco que te pasaras por aquí. un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Esta es una imagen bella. Simple y con muy pocos elementos. En ocasiones la sencillez es tam hermosa como esta imagen. ATTE. Raul Alvarez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Gracias Raúl y me alegra que te guste un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Muy buena Juan. Esa caña con el hilo tenso y la ausencia del pescador componen una imagen muy buena. Tambien me gusta esa escala de grises asi...Limitada, creo que era lo mas adecuado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Gracias compañeros y me alegra que os guste un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 ahoraaa la entiendo..en grande he visto lo que querias plasmar con el titulo...que buena captura ( la toma)...hay que tener ojo para verla Juan.. perfecta con su interpretacion magistral del momento. Salut Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Gracias Ricard por pasar me alegra que te guste. Para hacer la toma tuve que meterme por todas las rocas por de tras de puerto, estuvo bien . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 (editado) Hola juan G., muy buena fotografía, sencilla y muy buena. Un saludo, Editado 23 de Enero de 2011 por jeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola juan G., muy buena fotografía, sencilla y muy buena.Un saludo, Gracias jeno me alegra que te guste gracias por pasar un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me gusta el virado y su sencillez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me gusta el virado y su sencillez.Saludos Gracias de nuevo me alegra que te guste y como digo estoy muy contento de tus comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas