Kike Iluminador Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Noto que está muy desenfocada y enfoque posterior? (o es la falta de sueño ) Pero es muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 yo la veo muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Esta Bién. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Que limpieza, bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sunio Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 A mi me parece que esta muy bonita..... Me encanta ver las luces y sus reflejos. Solo hubiera intentado situar la linea de costa algo mas horizontal... Pero esto es facil decirlo viendola..... :-) Por lo demas me gusta!!!!! :-) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Me gusta esta muy bien hecha con esa prespectiva. Saludos. Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.