dmfanmadrid Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Aqui os dejo unas fotos de las cataratas de Iguazu... se aceptan todo tipo de criticas y/o consejos. Antes de que nadie diga nada, la tercera está movida, pero es que tengo un vertigo de muerte y en el helicoptero no acertaba a encontrar la tecla del ISO Gracias y espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Las fotos 1ª y 3ª me gustan aunque yo probaria a aclararlas un pelin. En helicoptero, con vertigo y sacas esa foto (seguro que abriste el ojo pa sacar la foto y ya sta, es broma), impresionte la grandiosidad de la naturaleza que has querido trasmitir en las dos fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Con tu permiso, a ver que te parece esta version de la 1ª (que tampoco es que entienda la leche) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 ESpectaculares, son muy bonitas, yo también estuve, pero sin helicoptero. Saludos Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Las cataratas son impresionantes, estuve en 2005 y me gustaron mucho. Con el helicoptero tuve que poner una velocidad de 5000 y una ISO de 800 y conseguí buenos encuadres, dentro de lo que se podía, el viaje dura un abrir y cerrar de ojos. Es una experiencia y las cataratas se lo merecen. Me alegro de que hayas disfrutado. Un saludo Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmfanmadrid Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Muchas gracias a todos por pasaros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Muchas gracias a todos por pasaros... Me gusta la primera, porque enseña toda la inmensidad de las cataratas. Yo tambien las conozco, estuve ahi en el 2005. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas