juanmaria Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Casi en penumbras en la playa "Del Cruce" en Punta Umbría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Ami la arena de la playa me gusta mas doradita, la veo un poco verde, y saturao o intencificado los tonos de colores. se ve forzada en colores. yo trabajo en verano en la escuela de vela en islantilla, me encanta la tranquilidad de las playas de huelva. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.