Jump to content

Objetivo 70-300

el_temido
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una nikon d5000 pero me venía con el objetivo mas bajo, pero también tengo una cámara reflex nikon f-65 con un objetivo 70-300, el problema es que este objetivo tiene hongos, puedo ponerlo en la D5000? es muy arriesgado? que opináis. Es que pillar un objetivo 70-300 para digital es caro. También si me decís donde comprar bien y barato pues lo agradecería, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta,

como sabes que tiene hongos o como hace hongos un objetivo :clapping:

saludos

Pues lo pongo a la luz, abro el obturador y miro a traves de ella, y hay como una especie de redecillas en el interior de objetivo, que no se pueden limpiar ni por delante ni por detras, cuando intenté vender la camara a una tienda de segunda mano, me dijo que eso eran hongos.

Enlace al comentario

pero esos se hacen solos???

o por la antiguedad del objectivo ???

parece que es una enfermedad del objectivo

gracias

Pare que donde guardes la camara tiene mucho que ver, ahora la tengo en un armario, con un deshumidificador y bolsitas de silex, pero si hay humedad y aquí en Galicia hay mucha, pues se pueden joder los objetivos. Por eso pido ayuda a los que saben de esto y que solucion dar. Yo no me atrevo a desmontar el objetivo, y mandarla a limpiar no se si compensará, porque este objetivo es de reflex y no de reflex digital.

Enlace al comentario

n hay manera de limpiar los homgos ???

He mirado por internet y el problema es que los hongos se come la óptica, así que lo mejor es sustituir el cristal, por lo que estoy viendo me voy a tener que comprar otro objetivo, no creo que el SAT me salga mas barato, sobre todo porque este es de la reflex y no de la digital, así que el zoom creo que es manual.

Enlace al comentario

He mirado por internet y el problema es que los hongos se come la óptica, así que lo mejor es sustituir el cristal, por lo que estoy viendo me voy a tener que comprar otro objetivo, no creo que el SAT me salga mas barato, sobre todo porque este es de la reflex y no de la digital, así que el zoom creo que es manual.

entonces , se puede limpiar con el martillo :bravo:

gracias por el post, asi he aprendido otra cosita mas, a la ora de comprar objectivo, en especial ebay :angry:

saludos y suerte

Enlace al comentario

entonces , se puede limpiar con el martillo :bravo:

gracias por el post, asi he aprendido otra cosita mas, a la ora de comprar objectivo, en especial ebay :angry:

saludos y suerte

El problema de ebay es que el si le compras a un tío el objetivo el te puede decir que no tiene hongos, luego cuando lo recibes ves que si los tiene, y hay mucha gente que se lava las manos, el ya ha cobrado y tu con un objetivo inútil. No es que me haya pasado, pero si con otro producto, pero hay que ser realista, hago muchas compras por ebay y solo he tenido una experiencia mala, pero en tema de objetivos, prefiero comprarme un 70-300 sin estabilizador por unos 150 en una tienda que en ebay. Mi problema es el pulso, para fotos cercanas no hay problema, pero cuando aumenta la exposición la lio y supongo que con un 300 también se notará mi pulso, jjejejejejejeje.

Enlace al comentario