Jump to content

Amanece...Y toca tender...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un byn intenso, como siempre, brutal de nitidez.

Me sorprende como se apagan las luces por la derecha y esa ligera perspectiva le da profundidad. El reparto en la composición acertada y el madrugón que te has pegado otra vez, qué pasa es que no puedes dormir???

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff...como se te ha ocurrido esta idea lasso..explicamelo porque es minimalismo en su maxima expresion, con un B/n brutal . al igual que calamardi , tambien destaco esa luz que se va perdiendo o en este caso apareciendo.

muy muy original la idea concepto y resolucion

Ricard.

Enlace al comentario

lasso has tendio una idea genial y la has plasmado perfectamente en esta foto que vemos aquí, creo que las tendencias minimalistas son las que tenemos que potenciar para después ir subiendo de tono. Felicidades y Un saludo.

Enlace al comentario

Un byn intenso, como siempre, brutal de nitidez.

Me sorprende como se apagan las luces por la derecha y esa ligera perspectiva le da profundidad. El reparto en la composición acertada y el madrugón que te has pegado otra vez, qué pasa es que no puedes dormir???

Un saludote.

buff...como se te ha ocurrido esta idea lasso..explicamelo porque es minimalismo en su maxima expresion, con un B/n brutal . al igual que calamardi , tambien destaco esa luz que se va perdiendo o en este caso apareciendo.

muy muy original la idea concepto y resolucion

Ricard.

Que imaginacion que tienes, sera el no dormir jaja. Al principio no me di cuenta, pero luego vi que eran los hilos de tender contra el negro del cielo. Me parece muy buena Paco. Y el procesado con ses B/N tan duro muy adecuado.

Un saludo.

Composición de líneas convergentes que se pierden en la oscuridad sobre negro. Queda la pregunta sobre la iluminación de estas cuerdas que las aisla de todo el fondo. Bueno, decirte que me gusta la foto.

Muy bien realizada :bravo:

Saludo

buena idea y mejor realizacion incluido el virado,saludos

Me alegra saber que ha gustado la idea y eso lo agradezco. Gracias compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

lasso has tendio una idea genial y la has plasmado perfectamente en esta foto que vemos aquí, creo que las tendencias minimalistas son las que tenemos que potenciar para después ir subiendo de tono. Felicidades y Un saludo.

Hola echassi, fue esta mañana temprano y al ver las cuerdas me dije ¿y porqué no? xD Le tendré que dedicar algo de tiempo al minimalismo a ver que tal, tienes razón en lo que comentas. :bravo: Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy creativa. Me gusta como desparecen las cuerdas. Como te he dicho en el flirk, me hubiera gustado verla con las cuerdas cruzando perpendicularmente de la esquida inferior, hasta la superior, para crear más profundidad si cabe.

Un saludo

Es lo que pensé después de haberla subido al foro pero la repetiré con esa perspectiva, ya lo creo que sí. :bravo: Gracias Javi.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad, al abrir la imagen me he quedado acojonado !! pero esto que es !! Fotografia nocturna con flash sobre cuerdar de tender ropa !!!!! extraordinaria idea !! No hubiera quedado mal la silueta de una pinza de tender ropa, medio insinuada...pero claro cada uno añadiria su detalle personal, no?

joan

Enlace al comentario

La verdad, al abrir la imagen me he quedado acojonado !! pero esto que es !! Fotografia nocturna con flash sobre cuerdar de tender ropa !!!!! extraordinaria idea !! No hubiera quedado mal la silueta de una pinza de tender ropa, medio insinuada...pero claro cada uno añadiria su detalle personal, no?

joan

Hola Joan, esta no fue una toma pensada, vamos, que vi las cuerdas y me dije ¿porqué no? y foto que te pego. xD

Saludos.

Curiosa composición y muy original, me gusta!

Gracias Cósmica.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Qué quieres que te diga yo, si a mí me encanta el minimalismo?

Pues eso, que la veo para hacer una serie de varias y enmarcarlas a continuación.

Así es.

Lasso después de ver la segunda, he querido ver la primera.

Me sorprende lo que podemops hcaer y yo empeñado en sacar fotos nítidas y perfectas tecnicamente, tendré que cambiar algún día el chip y ponerme a pensar a donde quiero llegar.

Gracias por tu aporte.

Saludos,

Lecina

Gracias Mº Jesus y a ti Lecina ¡ah! tienes razón con lo del chip, aunque creo que hay muchos chips y un día se puede usar uno y al otro...pues otro, según esté el body :1good:

Saludos.

Enlace al comentario

¡Al final entre unos y otros, acabaré tirando la secadora a la basura!. Preciosa imagen. Y muy sugerente... Líneas que se unen en el infinito (aunque no sean paralelas).. o no...

jajajaxDDDD Buen golpe Aliena, me he descojo*ao con lo de la secadora xDD Gracias. :1good:

Saludos

Enlace al comentario