Branko Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 (editado) Buenas a tod@s. Aquí dejo una foto retrato, tiene poco tratamiento con PS, la verdad a mi me gusta, pero estoy seguro que ustedes pueden ayudarme a mejorarla mucho más. Un saludo y muchas gracias. Editado 22 de Enero de 2011 por Branko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola amigo, cuanto sin saber de ti. Vamos a criticar, con cariño la toma. La veo demasiado simetrica, tal vez en el encuadre descentrar mas la modelo y dar aire hacia la izquierda que es hacia donde dirige la mirada, incluyebdo el codo y nose cortaria. La modelo tiene un pelo precioso, te dara juego ese pelo para los retratos. Un abrazo amigo. Wences Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Me gusta la foto, pero como dice el compañero pepeguille, creo que deberías haber jugado más con el encuadre de la modelo y darle un poco de aire por ambos lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richi Knight Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Ampliando las respuestas de ambos foreros, te diría que el reflejo en las gafas no me gusta, le resta interés a ella. Un filtro polarizador evitaría esos reflejos. Esa modelo tiene un gran potencial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Personalmente lo que me molestan son las sombras tan duras. La veo un poco saturada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas