Mª Jesús Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Lo que más me gusta el el cielo y las siluetas de los edificios altos. El resto, todas las lucecitas, ahí están, propias de una ciudad y del tipo de fotografía que es. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pequeño Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Lo primero es darte la enhorabuena. Me gusta mucho la foto. Me quedo con el cielo de la primera y las luces de la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Que buena foto Amalia !!!.Desde donde la has tomado, desde Paracuellos?. Gracias Yaiyai, si, desde un mirador de Paracuellos. Un saludo. Lo que más me gusta el el cielo y las siluetas de los edificios altos. El resto, todas las lucecitas, ahí están, propias de una ciudad y del tipo de fotografía que es. Abrazos. Gracias MªJesus por pasar y dejar tu opinión. Un saludo Lo primero es darte la enhorabuena. Me gusta mucho la foto. Me quedo con el cielo de la primera y las luces de la segunda. Gracias Pequeño por pasar, agradezco tus felicitaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Muy chula amalia, veo que estamos los dos en lo mismo . La proxima cierra mas para conseguir mas nitidez como te dicen, a mi me cuesta un poco meter f11....como generalmente no subo de f2 para retrato como me enseñaste... un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Crego Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Muchas felicidades, una gran fotografia. Me gusta mucho la composición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Muy chula amalia, veo que estamos los dos en lo mismo . La proxima cierra mas para conseguir mas nitidez como te dicen, a mi me cuesta un poco meter f11....como generalmente no subo de f2 para retrato como me enseñaste... un abrazo. Como eres, ja ja, si el diafragma en la 2ª la tenia demasiado cerrada y hay que calcular la hiperfocal (para que salga aún mas nitida), que por fin entendí lo que significa. Yo en retratos si que llego a f3.2 ja ja Gracias por pasar. Muchas felicidades, una gran fotografia. Me gusta mucho la composición. Saludos Gracias por pasar, me alegro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Me encanta el cielo que has conseguido. Mis felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Formidable. Cuando te las vi en el flirck ya me encantaron. Buenisimas ambas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basq Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Bonita panorámica de Madrid. Te ha quedado genial. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me encanta el cielo que has conseguido. Mis felicitaciones. Formidable. Cuando te las vi en el flirck ya me encantaron. Buenisimas ambas.Un saludo Bonita panorámica de Madrid. Te ha quedado genial. Enhorabuena!! Muchas gracias a todos, me alegra mucho de que os gusten. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eddy78 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Bonito atardecer!! Sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 sencillamente ,muy bonitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jako_GZ Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Sin palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michel.nik Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Estupenda fotografia me gustan los colores y sobre todo el cielo de la 1º pero me gustan mas los efectos de las luces en la segunda si pudiera haber una intermedia????????? felicidades por la toma UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Muy buena foto. Ese cielo es espectacular, parece que esta en llamas. Que pena que esas dos torres del centro no esten más iluminadas. Se ve que la gente se va temprano del trabajo, jeje!. Buena toma. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Bonito atardecer!! Sigue asi sencillamente ,muy bonitas Sin palabras. Estupenda fotografia me gustan los colores y sobre todo el cielo de la 1º pero me gustan mas los efectos de las luces en la segunda si pudiera haber una intermedia?????????felicidades por la toma UN SALUDO Muy buena foto. Ese cielo es espectacular, parece que esta en llamas.Que pena que esas dos torres del centro no esten más iluminadas. Se ve que la gente se va temprano del trabajo, jeje!. Buena toma. Felicidades. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 mira que es complicado las luces de las cuidades para hacerlas bien, en este caso la veo en su punto, muyy buenas siiii :clapping: :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 A mi tambien me gusta el resultado ..y mucho , estan muy bien controladas las luces , el cielo acojonante un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 mira que es complicado las luces de las cuidades para hacerlas bien, en este caso la veo en su punto, muyy buenas siiii :clapping: Muchas gracias Jayma, la verdad que ha sido mas una prueba para ver que tal. A ver si Salobreña se deja posar de noche, je je A mi tambien me gusta el resultado ..y mucho , estan muy bien controladas las luces , el cielo acojonante un saludo Muchas gracias Algarrobo, todo un honor comentar mi foto ya que eres un maestro de las nocturnas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Felicidades por la toma, te ha salido una muy buena toma, buena nitidez y ese cielo de lujo; me preguntaba lo de la PDC tan alta; pero después de ver las luces y sus estrellas no me queda más que darte las gracias por tu aporte. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Felicidades por la toma, te ha salido una muy buena toma, buena nitidez y ese cielo de lujo; me preguntaba lo de la PDC tan alta; pero después de ver las luces y sus estrellas no me queda más que darte las gracias por tu aporte.Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina, os lo digo de verdad, no me esperaba nada que os guste mis fotos, o que están bien. Estaba preparadisima por las criticas, je je Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.