Jump to content

Nocturna Madrid

amalialuput

Publicaciones recomendadas

Me atrevo a subir unas nocturnas desde el mirador de Paracuellos y espero consejos por favor, es la primera nocturna.

datos Exif

Cámara Nikon D300S

Exposición 2

Aperture f/16.0

Lente 150 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5378766250_ba5733e9b6_b.jpg

Nocturna Madrid por amalialuput, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D300S

Exposición 15

Aperture f/29.0

Lente 170 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5378766960_69c4626912_b.jpg

Nocturna Madrid por amalialuput, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Me gusta más la primera porque en la segunda los focos de debajo de las torres no me encajan bien. El cielo es espectacular. Podrías probar a hacer un HDR podrías tener un resultado impactante.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me gusta mucho este skyline que has conseguido. Yo es que nunca estoy conforme, me gusta mas la primera por los colores, y la segunda con ese diafragma me hacen ver las luces mas bonitas. Esto de las estrellitas tiene sus partidaros y sus detractores, yo soy de los primeros.

Bonita foto, si señor.

Un saludete.

Enlace al comentario

Hola Amalia...

Me quedo sobre todo con el cielo.

Por la parte izquierda y echandole imaginacion parece el mar con fuerte marejada. O es eso, o es que ya se me ha ido la olla por completo.

Un saludiño.

Muchas gracias Piri, me alegro mucho de que te guste. La verdad que siendo la primera no me esperaba de que guste.

Un saludo

Muuuy guapa, me gusta muchísimo, de verdad, buen contraste i vista de la ciudad. Enhorabuena y un saludo!!!

Muchas gracias, me alegrio mucho que te guste.

Un saludo.

esa linea de edificios con un cielo azulado, en la hora azul, seria (para mi ) una foto espectacular, me gusta :clapping:

Muchas gracias por pasar y comentar,

un saludo.

Muy buenas! Me gusta más la primera porque en la segunda los focos de debajo de las torres no me encajan bien. El cielo es espectacular. Podrías probar a hacer un HDR podrías tener un resultado impactante.

Un saludo!

Lo de hacer un HDR lo veo complicado, todavía no lo se hacer. Estoy en ello.

Gracias por pasar, un saludo.

Enlace al comentario

Si tuviera que quedarme con alguna me quedaría con la primera porque los colores son más intensos y las luces no artificiales no están tan marcadas! De todas maneras cualquiera de las dos fotos son muy buenas!! :clapping:

Muchas gracias por pasar,

un saludo

Preciosas, sobre todo la primera, llevo un tiempo dandole vueltas para localizar un sitio y hacer una foto al skyline Madrileño y la tuya me ha encantado.

En Paracuellos hay unos miradores que se ve muy bien Madrid y T4 de Barajas. Si tienes posibilidad de acercarte merece la pena, es muy bonito ver desde allí.

Gracias por pasar, un saludo.

felicidades por tu foto ...coincido con los compañeros me gusta mas la primera

mejor color y no tantos destellos

felicidades por la foto

Gracias por pasar,

un saludo.

Me gusta mucho este skyline que has conseguido. Yo es que nunca estoy conforme, me gusta mas la primera por los colores, y la segunda con ese diafragma me hacen ver las luces mas bonitas. Esto de las estrellitas tiene sus partidaros y sus detractores, yo soy de los primeros.

Bonita foto, si señor.

Un saludete.

A mi también me gusta las luces de la segunda y el cielo de la primera, por eso he subido las dos.

Gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Amalia, vaya partido le estas sacando a la máquina!!!

Que colores más bonitos tiene el cielo de la primera y como han dicho las luces de la segunda.

Saludos,

Ya ves Jeno, hasta prenderle fuego, ja ja ja. Tenia muchas ganas de probar nocturna, parece que algo he acertado, después de mirar y remirar este subforo.

Me alegro de que te gusten.

Un saludo

Que bonita es..me gusta el formato panorama es ideal,buenos colores y unas luces muy bien expuestas.

Un saludo.

Muchas gracias Miguel por pasar, me alegro mucho que te gusten.

Lo que mas me extraña, es que nadie me ha dado algún consejo de como mejorar la técnica, porque se que se puede mejorar, je je

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes Amalialuput,

Queria contestarte que no suelo hacerlo porque yo en este caso, soy mas de contemplar que de ecribir

y ya que contesto con el mensaje 1600 que no es poco.

Decir que me parece una fotografia preciosa y destaco las tonalidades conseguidas del cielo,con naranjas,marrones,grises,negros, azules y malvas...

bien acompañados de esas luces de una ciudad al anochecer,la composicion me parece buenisima con los rascacielos y mas a la izq con las dos torres kio.

En el caso de escoger me quedaria con la primera ya que no hay tanto dominante de destellos de luces,soló darte la enhorabuena por dicha foto

un abrazo.

Enlace al comentario

Sólo decirte que son unas fotos preciosas y comentarte que hubieras podido conseguir más nitidez abriendo ese diafragma hasta f/8 o f/11. Es ahí donde la mayoría de los objetivos logran su mejor rendimiento en cuanto a nitidez. Todo lo que sea cerrar más produce difracción, más acentuada cuanto más cerrado esté el diafragma. En general hay que procurar no llevar el objetivo a sus límites tanto en diafragmas como en distancias focales.

No obstante esta difracción es imperceptible en las fotos que nos muestras. Ese mirador es una maravilla y da muchísimo juego. Desde luego has sabido plasmar la vista que se ve desde allí.

Un saludo.

Enlace al comentario

Te atreves a subir esta foto???? a mi me parece muy bonita, a mi entender esta foto como poco valdria 150 en ikea, sin menospreciar lo mas minimo, ya que me parece estupenda, llevo tiempo queriendo subir a ese mirador a por unas cuantas tomas que tengo en mente, haber si poco a poco voy haciendo realidad mis proyectos y como poco me conformoraria en que me quedaran como esta. Saludos.

Enlace al comentario

Impresionantes, me encanta el cielo en ambas, pero me quedo con la primera, enhorabuena :clapping:

Muchas gracias por pasar.

Un saludo,Amalia

De parte de un pedazo de novato: precioso skyline de madrid!! :clapping:

Muchas gracias, se agradece tu comentario,

un saludo

preciosas amalia, me quedo con la primera, aunque a mi tambien me gustan esas luces de la segunda, el cielo es re-bonito y las torres los veo más "a gusto" con esa focal mas larga; nuevamente felicidades por tu primera aportacion a "nocturnas" bravo!!! un abrazo

Muchas gracias, la verdad que me estáis animando a probar mas nocturnas, aunque en esa época hace muuucho frío, brr

Un saludo

A mí particularmente me gusta más la primera, lo de el efecto estrella por cerrar diafragma me distrae, yo lo uso más para fotos "artísticas"

me gusta mucho el cielo que has conseguido, están muy bien esos tonos

como modo de mejorar la técnica...no te puedo ayudar mucho, no soy ningún experto jaja pero supongo que el encuadre que has elegido estaba a más de unos 150 metros verdad?? entonces puedes usar un diafragma más cerrado (f/8 o f/5,6) y habrías conseguido la hiperfocal, dejando todo igual de nítido que usando diafragmas tan cerrados y consiguiendo un menor tiempo de exposición para dar con el mismo resultado, o con el mismo tiempo de exposición tirar a ISO 100...

Bueno espero que esto te haya servido de algo

un saludo y sigue así que me gustan las fotos que haces

Algo me has ayudado, muchas gracias. La cuestión es de probar varios diafragmas y quedarte con la mas nítida. otra vez sera.

Como me estáis animando,la verdad que se agradece mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

Queria contestarte que no suelo hacerlo porque yo en este caso, soy mas de contemplar que de ecribir

Decir que me parece una fotografia preciosa y destaco las tonalidades conseguidas del cielo,con naranjas,marrones,grises,negros, azules y malvas...

bien acompañados de esas luces de una ciudad al anochecer,la composicion me parece buenisima con los rascacielos y mas a la izq con las dos torres kio.

En el caso de escoger me quedaria con la primera ya que no hay tanto dominante de destellos de luces,soló darte la enhorabuena por dicha foto

un abrazo.

Si no sueles comentar, pues es un honor y te lo agradezco, ya viniendo de parte de todo un artista en paisajes, pajaritos etc. etc.

Muchas gracias por pasar y dejarme tus impresiones.

Un saludo, Amalia

Increíble, me encanta. Me he quedado sin palabras. Felicidades por las fotazas

Un saludo

un saludo

Sólo decirte que son unas fotos preciosas y comentarte que hubieras podido conseguir más nitidez abriendo ese diafragma hasta f/8 o f/11. Es ahí donde la mayoría de los objetivos logran su mejor rendimiento en cuanto a nitidez. Todo lo que sea cerrar más produce difracción, más acentuada cuanto más cerrado esté el diafragma. En general hay que procurar no llevar el objetivo a sus límites tanto en diafragmas como en distancias focales.

No obstante esta difracción es imperceptible en las fotos que nos muestras. Ese mirador es una maravilla y da muchísimo juego. Desde luego has sabido plasmar la vista que se ve desde allí.

Un saludo.

Hola Perturbao, eso es lo que quería saber, así que te lo agradezco mucho. Como es la primera incursión en el mundo de la nocturna, necesitaba algún consejo, aunque antes de tirar las fotos me he documentado y remirado miles de fotos nocturnas para que me saliera algo.

Acabo de estudiar hoy mismo sobre la hiperfocal, que no era capaz de entenderlo.

Muchas gracias otra vez,

un saludo

Te atreves a subir esta foto???? a mi me parece muy bonita, a mi entender esta foto como poco valdria 150 en ikea, sin menospreciar lo mas minimo, ya que me parece estupenda, llevo tiempo queriendo subir a ese mirador a por unas cuantas tomas que tengo en mente, haber si poco a poco voy haciendo realidad mis proyectos y como poco me conformoraria en que me quedaran como esta. Saludos.

Muchas gracias Caneloti por tus palabras, me han animado mucho.

Pues la verdad que me esperaba muuuuchas criticas, porque se que se puede sacar aun mas calidad. Para las próximas je je

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

un abrazo.

Si no sueles comentar, pues es un honor y te lo agradezco, ya viniendo de parte de todo un artista en paisajes, pajaritos etc. etc.

Muchas gracias por pasar y dejarme tus impresiones.

Un saludo, Amalia

Increíble, me encanta. Me he quedado sin palabras. Felicidades por las fotazas

Un saludo

un saludo

Un saludo.

Hola Perturbao, eso es lo que quería saber, así que te lo agradezco mucho. Como es la primera incursión en el mundo de la nocturna, necesitaba algún consejo, aunque antes de tirar las fotos me he documentado y remirado miles de fotos nocturnas para que me saliera algo.

Acabo de estudiar hoy mismo sobre la hiperfocal, que no era capaz de entenderlo.

Muchas gracias otra vez,

un saludo

Muchas gracias Caneloti por tus palabras, me han animado mucho.

Pues la verdad que me esperaba muuuuchas criticas, porque se que se puede sacar aun mas calidad. Para las próximas je je

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...