v-strom Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Cuando la luz está al otro lado se hace duro contemplarla... 1/4000 sec, f/8.0, Lente 70 mm,ISO 400. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me parece gran idea la tuya, bonita forma de aprovechar un bokeh. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me encantan este tipo de fotos,para un F/8 pues te ha salido un bokeh fantastico. Muy buena Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Muy original y muy buena! Enhorabuena! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Precioso desenfoque. Me lleva a pensar en lo que puede haber al otro lado y en quién puede estar en este. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Cuando la luz está al otro lado se hace duro contemplarla... 1/4000 sec, f/8.0, Lente 70 mm,ISO 400. Saludos gran toma, muy buena la idea. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Me alegra que os guste. Muchas gracias por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Me parece explendida...de las que ami me gustan...asi como los reflejos en la mitad superior me encantan, en la parte inferior encuentro halos alrededor del metal, puede ser o alucino? Todo puede ser en este mundo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Me parece explendida...de las que ami me gustan...asi como los reflejos en la mitad superior me encantan, en la parte inferior encuentro halos alrededor del metal, puede ser o alucino? Todo puede ser en este mundo. :) :wub: Me alegra que te guste. Muchísmas gracias por pasarte y un placer haber satisfecho tus gustos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Cuanto menos, sugerente. Te Felicito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Sencilla y muy original. Me gusta, como a todos, el bokeh tan bien logrado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 original, el desenfoque te a salido de lo mejor. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.