Jump to content

Clon En-El-14

ALVES

Publicaciones recomendadas

Hola, he comprado recientemente una 3100 y al no encontrar la bateria de la propia cámara, decidi comprar por internet un clon chino, sin marca "remplace EN-EL-14", en apariencia son identicas (no tiene sensor).

El caso es que cuando se introduce en la cámara, indica que la bateria no es compatible....

Alguien ha tenido el mismo problema?

por cierto, la bateria encaja perfectamente en el cargador y carga.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he comprado recientemente una 3100 y al no encontrar la bateria de la propia cámara, decidi comprar por internet un clon chino, sin marca "remplace EN-EL-14", en apariencia son identicas (no tiene sensor).

El caso es que cuando se introduce en la cámara, indica que la bateria no es compatible....

Alguien ha tenido el mismo problema?

por cierto, la bateria encaja perfectamente en el cargador y carga.

un saludo

mirate este post a fotomax le ha pasado lo mismo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=119180

Enlace al comentario

Hola a todos.

Quisiera saber si a alguien le funciona alguna batería compatible EN- EL 14 que no sea la original de Nikon. Es por hacer un listado de las baterías que funcionan con la D3100 y no cometer el error de comprar una clónica que no funcione y llevarnos el gran chasco.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Quisiera saber si a alguien le funciona alguna batería compatible EN- EL 14 que no sea la original de Nikon. Es por hacer un listado de las baterías que funcionan con la D3100 y no cometer el error de comprar una clónica que no funcione y llevarnos el gran chasco.

Saludos.

para la semana que viene me llega una por 30 euros ya os dire algo cuando la tenga

Enlace al comentario

Yo voy a esperar para mi d3100... en Media martk creo que siempre traen baterías un poco más baratas. Mi fuji s100 fs la batería original costaba más de 50 euros y en media martk estaba su compatible perfectamente operativa por 22 euros.

http://www.flickr.com/photos/mermadon_1967/5386673255/

http://www.flickr.com/photos/mermadon_1967/5386673267/

Enlace al comentario

a mi me ha llegado hoy la bateria nikon de cameta camera y funciona de maravilla en la camara y el cargador... pero no es raro, porque es ORIGINAL NIKON.

Por poco mas de 30 euros tienes la bateria con un kit de limpieza y protector de pantalla para la camara :rolleyes:

Hola de nuevo, por lo que veo todo perfecto, me alegro. El paquete te ha llegado por agencia o por correo ordinario?, te lo pregunto porque a mi me llego el paquete de mymemory por correo ordinario.

Un saludo.

Enlace al comentario

mirate este post a fotomax le ha pasado lo mismo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=119180

Hola Alves!

Tu también la compraste por ebay??

Resulta que yo también la pedí por ebay en ese mismo hilo que cita el compañero arriba, el día 9 de enero. Aún no me llegó, pero al ver el comentario de fotomax parece q no es compatible... :lol:

Sabe alguien qué puedo hacer?

De momento no llegó pero no sé si hacer algo ya, aunque no haya llegado para evitar problemas luego, si como imagino, no me vale tampoco..

Espero q podais ayudarme, ya que era la primera vez que compraba por ebay (es más, me la pidió un amigo que tenía cuenta allí, por que yo no sabía muy bien como funcionaba eso de paypal) así que no tengo mucha idea de que pasos seguir ahora... :whistling:

Espero podais ayudarme..

Enlace al comentario

a mi me ha llegado hoy la bateria nikon de cameta camera y funciona de maravilla en la camara y el cargador... pero no es raro, porque es ORIGINAL NIKON.

Por poco mas de 30 euros tienes la bateria con un kit de limpieza y protector de pantalla para la camara :whistling:

Muy buena oferta!! si desglosas lo que vale lo demás, la bateria se queda en unos 15€ xDD me confirmas que te ha costado 32€ creo no? es que el mismo kit en la misma tienda pero via ebay sale a 42€, tu lo has comprado directo a la tienda no?

Que tal son los protectores? justamente iba a comprar uno de tapa dura tipo el de la D90 pero en este kit ya vienen aunque es de pegatina...aunque si comprase el otro a caballo regalado...sigue saliendo muy bien de precio el kit.

Enlace al comentario

Hola a todos

Esto es lo que pone en la página de DIGITALTOYSHOP.com : http://www.digitaltoyshop.com/Bateria_de_l...14_t1271_6252_2

Batería de litio para cámaras Nikon

Batería de litio EN-EL14

Duración extendida. Hasta 4 horas. Compatible con: Nikon EN-EL14. Funciona con: Nikon Coolpix P7000 y más modelos que usen las baterías Nikon EN-EL14. Para la cámara Nikon D3100 sólo se recomienda la batería original.

Ya hasta las tiendas on-line avisan.

Antes en esta página sólo ofertaban la batería clónica y ahora también tienen la original. Hay que estar muy atentos a lo que se compra.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena oferta!! si desglosas lo que vale lo demás, la bateria se queda en unos 15€ xDD me confirmas que te ha costado 32€ creo no? es que el mismo kit en la misma tienda pero via ebay sale a 42€, tu lo has comprado directo a la tienda no?

Que tal son los protectores? justamente iba a comprar uno de tapa dura tipo el de la D90 pero en este kit ya vienen aunque es de pegatina...aunque si comprase el otro a caballo regalado...sigue saliendo muy bien de precio el kit.

los protectores la verdad que son muy normalitos y no son especificos para la camara, son de los genericos que te vienen 3 laminas con una plantilla cuadriculada para recortar a gusto del consumidor... yo de momento los he colocado porque en otros aparatos que tengo como gps o telefono me han salvado de muchos disgustos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo, por lo que veo todo perfecto, me alegro. El paquete te ha llegado por agencia o por correo ordinario?, te lo pregunto porque a mi me llego el paquete de mymemory por correo ordinario.

Un saludo.

no estaba en casa cuando llego el paquete, pero creo que lo trajo la cartera... creo que si, porque otras cosas que viene por servicio postal americano las traen a casa los chic@s de correos. Con las cosas de mymemory tuve una pega. Dicen que me enviaron un mail pidiendo una factura o recibo para corroborar la direccion y no se que (ese mail no me llego), menos mal que les abri una reclamacion y despues de enviarles un recibo el paquete ya viene de camino :)

Enlace al comentario

Por poco mas de 30 euros tienes la bateria con un kit de limpieza y protector de pantalla para la camara :clapping:

Podrías incluir el enlace de donde te pillaste el kit ese junto la batería?? Es segura la página esa de cameta camera?

Saludosss

Enlace al comentario

Podrías incluir el enlace de donde te pillaste el kit ese junto la batería?? Es segura la página esa de cameta camera?

Saludosss

Hola, yo tambien me he pillado esta bateria, estoy esperando a recibirla, blackmoon no ha tenido ningun problema, le ha llegado todo bien y en menos de una semana. Esta misma tienda vende tambien atraves de ebay pero con precios mas altos.

http://www.cameta.com/Nikon-EN-EL14-Rechar...ttery-55097.cfm

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, yo tambien me he pillado esta bateria, estoy esperando a recibirla, blackmoon no ha tenido ningun problema, le ha llegado todo bien y en menos de una semana. Esta misma tienda vende tambien atraves de ebay pero con precios mas altos.

http://www.cameta.com/Nikon-EN-EL14-Rechar...ttery-55097.cfm

Un saludo.

De que manera pagais en dolares ??

Teneis que crearos alguna cuenta especial, con la visa, ...?

Enlace al comentario

De que manera pagais en dolares ??

Teneis que crearos alguna cuenta especial, con la visa, ...?

Lo puedes pagar por Paypal, tarjeta o transferencia, no te preocupes de los dolares ya que tu pagaras en euros segun el cambio correspondiente en el momento. Yo he pagado con Mastercard sin problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya me llego el KIT DE CAMETA CAMERA, por Correos y sin problemas.

Pedido y Pagado con Tarjeta el Miercoles dia 26 de Enero a las 16:30 h.

Total del Pedido: 33.90 Euros.

Cameta Camera me confirma el envio con numero de seguimiento incluido, el Viernes dia 28 de Enero a las 01:06h (Hora Española)

Recibido ayer Martes dia 1 de Febrero a las 10:05 h. en mi domicilio.

Mas rapido, casi imposible.

Comprobado su funcionamiento, y todo correcto, como debe de ser, al ser Original NIKON.

En cuanto al resto del Kit, pues siempre se agradece el tenerlo a mano.

Mi primera compra a Cameta y no va a ser la ultima.

Enlace al comentario

Ya me llego el KIT DE CAMETA CAMERA, por Correos y sin problemas.

Pedido y Pagado con Tarjeta el Miercoles dia 26 de Enero a las 16:30 h.

Total del Pedido: 33.90 Euros.

Cameta Camera me confirma el envio con numero de seguimiento incluido, el Viernes dia 28 de Enero a las 01:06h (Hora Española)

Recibido ayer Martes dia 1 de Febrero a las 10:05 h. en mi domicilio.

Mas rapido, casi imposible.

Comprobado su funcionamiento, y todo correcto, como debe de ser, al ser Original NIKON.

En cuanto al resto del Kit, pues siempre se agradece el tenerlo a mano.

Mi primera compra a Cameta y no va a ser la ultima.

Bueno, pues viendo que funciona, seguramente sea mi siguiente compra :9lovenikon:

Enlace al comentario

No es necesario el registro en su web.

Realmente es asi, la bateria sola sale mas cara que el Kit completo.

Cosas del marketing.

Hola familia, sabeis si es necesario registrarse, o con pagar con paypal es suficiente??

otra cosa, ahora caigo que sale mas caro comprar la bateria suelta que el kit...

un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...