jeno Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola a tod@a, me atrevo a colgar una foto, la verdad que el macro no es lo mío, a la espera de vuestros consejos. Después de regar con un atomizador la orquídea, se me ocurrió hacerle una fotografía. La iluminación es natural, colocada la planta a unos 50 cm de la ventana, con cortina blanca y sol a través de ella. EXIF: 1/13s f/14 focal 50 mm + anillo de extensión de 36 mm ISO 200 FLASH: NO Cámara: D3 Objetivo: SIGMA 50 mm f/2,8 Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Para mi gusto, impecable. No hay mejor luz que esa que has utilizado, para crear un buen efecto natural y sacar todas las texturas y reflejos a las gotas y a los pétalos. El encuadre me parece acertadísimo para esa flor. Mis felicitaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Bonita foto quizas un pelin altas las luces por lo demas me gusta un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Bonita foto quizas un pelin altas las luces por lo demas me gusta un saludo marpaos Hola MARPAOS, gracias por tus comentarios, miraré lo que me dices de las luces. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Para mi gusto, impecable. No hay mejor luz que esa que has utilizado, para crear un buen efecto natural y sacar todas las texturas y reflejos a las gotas y a los pétalos. El encuadre me parece acertadísimo para esa flor. Mis felicitaciones. Un saludo. Hola dinotxo, muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me gusta mucho, y la iluminación ayuda a crear un ambiente de delicadeza en la flor. Solo cambiaría la orientación de la planta respecto a la ventana, para que la zona de las gotas en el centro quedase un poco mas clara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Jeno, para serte sincero esta foto la veo en primavera, has conseguido elevar la belleza de la orquídea con la frescura de luces y gotas de agua por doquier. Me ha alegrado la vista y por unos instantes he dejado de lado el frío buceando entre los pétalos de esta flor tan especial. Un saludo paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me gusta mucho, y la iluminación ayuda a crear un ambiente de delicadeza en la flor. Solo cambiaría la orientación de la planta respecto a la ventana, para que la zona de las gotas en el centro quedase un poco mas clara. Saludos Hola Txuko, me alegra que te guste, para otra vez tendré en cuenta tu consejo. Gracias por comentar y un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Jeno, para serte sincero esta foto la veo en primavera, has conseguido elevar la belleza de la orquídea con la frescura de luces y gotas de agua por doquier. Me ha alegrado la vista y por unos instantes he dejado de lado el frío buceando entre los pétalos de esta flor tan especial.Un saludo paisano! Hola Calamardi, si la verdad es que vemos flores y ya pensamos en la primavera... serán las ganas que tenemos. Si que es una flor especial, una pena que sea tan delicada, o yo que soy un desastre. Me alegra que te guste. Gracias por comentar y un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Que bonita jeno, yo también la encuentro impecable, es preciosa, y la iluminación con tanta practica que tienes ya en eso, pues te ha quedado de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 menos mal que no es lo tuyo...de ser asi uffffffff felicidades son dificiles de fotografiar y dan esos resultados tan bonitos las orquideas al menos original saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Que bonita jeno, yo también la encuentro impecable, es preciosa, y la iluminación con tanta practica que tienes ya en eso, pues te ha quedado de lujo. Un saludo Hola Merche, me alegra mucho que te guste. Muchas gracias por comentar, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 menos mal que no es lo tuyo...de ser asi ufffffffffelicidades son dificiles de fotografiar y dan esos resultados tan bonitos las orquideas al menos original saludos Hola paquitp, hombre difícil, difícil... mucho más difícil es fotografiar los insectos que se ven por aquí, al menos la flor no se mueve y puedes repetir y repetir. Me alegra que te guste. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 queremos ser como jeno...!!! que bonita!! para no ser lo tuyo el macro que bien resuelves... es verdad que te saca del frio invierno, la luz, la frescura que transmite... coomo siempre genial; un abrazo. Carolina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola jeno, Creo que la orquidea es una de las flores más fotogénicas que he visto. El resultado final es bastante bueno, sobre todo por la iluminación. Le habría añadido un poco mas de profundidad, pero eso ya es cuestión de gustos Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 queremos ser como jeno...!!! que bonita!! para no ser lo tuyo el macro que bien resuelves... es verdad que te saca del frio invierno, la luz, la frescura que transmite... coomo siempre genial; un abrazo.Carolina Hola Carolina, me alegra que te guste, pero es fácil que guste, verdad? A quien no le gusta una orquídea? Muchas gracias por comentar, un saludo Jaime, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola jeno, Creo que la orquidea es una de las flores más fotogénicas que he visto. El resultado final es bastante bueno, sobre todo por la iluminación. Le habría añadido un poco mas de profundidad, pero eso ya es cuestión de gustos Un saludo ! Hola Rolph, completamente de acuerdo, es muy fotogénica, junto con la rosa Lo buena y barata que es la iluminación del sol y lo que nos complicamos a veces... Gracias por comentar Un saludo, Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Pues para no ser lo tullo ha mi me gusta y la gotas de agua todo un toque. saludos jeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Pues para no ser lo tullo ha mi me gusta y la gotas de agua todo un toque.saludos jeno Hola Juan G., me alegra que te guste. Gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 (editado) muy buena....y el encuadre y el plano son tan originales que si no sabes que es una orquidea te imaginas que esta sumergida en agua, por las gotas que parecen burbujas y el desenfoque lateral que transmite sensacion de corriente de agua...quizas veo chorradas pero es lo que me ha venido a la mente. Ricard. Editado 26 de Enero de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 muy buena....y el encuadre y el plano son tan originales que si no sabes que es una orquidea te imaginas que esta sumergida en agua, por las gotas que parecen burbujas y el desenfoque lateral que transmite sensacion de corriente de agua...quizas veo chorradas pero es lo que me ha venido a la mente. Ricard. Hola Ricard, me alegra que te guste, la verdad es que las gotitas le aportan belleza a la imagen. Un saludo y gracias por comentar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Pues te ha quedado pero que muy bien. Las gotas aumentan la belleza de por si de la flor. La luz natural muy equilibrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues te ha quedado pero que muy bien. Las gotas aumentan la belleza de por si de la flor. La luz natural muy equilibrada.Un saludo Hola Guela, gracias por pasar y comentar. Las orquídeas es como apostar a caballo ganador, son tan bellas... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas