don porrito Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Aqui os dejo esta foticoo aprovechando la CL . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Armallones Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Aqui os dejo esta foticoo aprovechando la CL. Puedes poner los exif y contar un poquito como la has hecho ? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Bonita foto, me gustan mucho los colores y la composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 No puedo poner niguna pega a la foto. Es muy muy buena. Pon los datos y si has procesado explica un poco, please. ¡¡Saludos!! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Muy buenas! Me gusta mucho como te ha quedado, sobre todo los colores del cielo. La única pega es que la parte alta del árbol se te ha quedado algo subexpuesta. Podrías recortar la encina que se ve al fondo con el cielo naranja, te podría quedar un contraluz bastante espectacular. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karva5 Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Muy buena, el colorido, paisaje. Como dice un compañero, lástima de la subexposición de la parte de arriba del árbol. Podrias poner los exif, y si está el árbol iluminado artificialmente ya sea linterna o flash, postprocesado, etc. Te agradeceria que lo explicaras. Como te he dicho, es una buena toma, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Me gusta la foto, unos colores muy bonitos y el encuadre me gusta bastante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.