juan G. Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Esta toma esta tomada hoy en Palma, espero que os guste. D 26mm F/10 V1/100 ISO 200 Saludos Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roarrum Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 La luz es preciosa y el reflejo en el mar calmado la refuerza, pero creo (y posiblemente me equivoque) que tanta balconada en el encuadre que quita fuerza a la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 La luz es preciosa y el reflejo en el mar calmado la refuerza, pero creo (y posiblemente me equivoque) que tanta balconada en el encuadre que quita fuerza a la foto Un saludo Gracias roarrum y me alega que te guste. si quitamos el muro hay un buen píño saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Pues mira que en este caso me quedo con la de color, ya ves. Qué preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Pues mira que en este caso me quedo con la de color, ya ves. Qué preciosa. La toma tiene unos tonos preciosos gracias compañera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Pues a mi me encanta tal cual! Sentarse ahí para ver la puesta de sol, tranquilo y fresco, debe ser una maravilla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Me gusta mucho,transmite relajacion,paz,enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patri alma Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 a mi tambien me gusta mucho, los bancos inspian tranquilidad y relajación, que suerte tenéis los que vivis en las islas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Bonita foto y lugar. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Muchas gracias compañeros me alegra que os guste un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Vamos a ver, a mí me gustaba la B&N, y me sigue gustando más el ambiente general que se consigue en B&N. Pero los magníficos colores de esta toma me hacen dudar. Sobre todo porque en B&N se quema un poco la zona iluminada y en color no. Ahora no sé por cual optar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Vamos a ver, a mí me gustaba la B&N, y me sigue gustando más el ambiente general que se consigue en B&N. Pero los magníficos colores de esta toma me hacen dudar. Sobre todo porque en B&N se quema un poco la zona iluminada y en color no. Ahora no sé por cual optar... Hola Aliena, tú decides y sino te quedas con las dos gracias por pasar compañera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola Aliena, tú decides y sino te quedas con las dos gracias por pasar compañera Gracias. Últimamente me pasa mucho eso de quedarme con las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Gracias. Últimamente me pasa mucho eso de quedarme con las dos. Nos pasa ha todos y al final se queda uno sin nada, por que no. saludos Aliena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 La luz y el color naturales de Mallorca son sencillamente espectaculares. Adoro nuestra roqueta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cirkple Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me gusta mucho la foto! buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Bonito cielo. El primer plano, con los bancos para sentarse, hace respitar un ambiente de relacion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 La luz y el color naturales de Mallorca son sencillamente espectaculares. Adoro nuestra roqueta Mikel me alegra que te guste Gracias por pasar un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me gusta mucho la foto! buena toma! Gracias compañero por pasar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Bonito cielo. El primer plano, con los bancos para sentarse, hace respitar un ambiente de relacion.Un saludo Gracias Javi por pasar y me alegra que te guste Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me gusta la toma en general aunque echo en falta un poco más de detalle en la zona del balcón. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Buena foto; composición y encuadre muy adecuados, estupendos colores; tan recoleta me parece que de urbano tiene poco, a mi parecer, y paso de que ésta me gusta más que aquella o aquella más que ésta. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Me gusta la toma en general aunque echo en falta un poco más de detalle en la zona del balcón. Un saludo. Gracias por pasar y perdonar por la tardanza de contestar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Buena foto; composición y encuadre muy adecuados, estupendos colores; tan recoleta me parece que de urbano tiene poco, a mi parecer, y paso de que ésta me gusta más que aquella o aquella más que ésta.Saludos Ibax Hola birgininia La verdad que tiene unos colores preciosos me alegra que te guste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tchun_one Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Preciosa toma, muy bien de alinear las rocas al horizonte del mar, aunque quizas no estes à favor de los retoques, yo probaria un ligero hdr, que si se mira bien tampoco es un retoque si buscas a compensar la sub exposicion del primer plano, incluse se gana en fieldad con como se ve de verdad. Solo un comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.