Jump to content

Solo faltas tú


juan G.

Publicaciones recomendadas

La luz es preciosa y el reflejo en el mar calmado la refuerza, pero creo (y posiblemente me equivoque) que tanta balconada en el encuadre que quita fuerza a la foto

 

Un saludo

Gracias roarrum y me alega que te guste.

si quitamos el muro hay un buen píño

saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, a mí me gustaba la B&N, y me sigue gustando más el ambiente general que se consigue en B&N. Pero los magníficos colores de esta toma me hacen dudar. Sobre todo porque en B&N se quema un poco la zona iluminada y en color no. Ahora no sé por cual optar...

Hola Aliena, tú decides y sino te quedas con las dos

gracias por pasar compañera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto; composición y encuadre muy adecuados, estupendos colores; tan recoleta me parece que de urbano tiene poco, a mi parecer, y paso de que ésta me gusta más que aquella o aquella más que ésta.

Saludos

Ibax

Hola birgininia

La verdad que tiene unos colores preciosos

me alegra que te guste

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, muy bien de alinear las rocas al horizonte del mar, aunque quizas no estes à favor de los retoques, yo probaria un ligero hdr, que si se mira bien tampoco es un retoque si buscas a compensar la sub exposicion del primer plano, incluse se gana en fieldad con como se ve de verdad. Solo un comentario. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...