Invitado goletero Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola a todos, ayer fuí al campo para hacer unas nocturnas con la d700 y los colores estan muy bien, el problema es que me encuentro con unos pixeles de diferentes colores en toda la foto, aunque logicamente los encuentro mejor en las sombras. Lo que me gustaría saber es lo siguiente, esto sucede siempre con las nocturnas? la exposicion es de 6 minutos aproximadamente y hay demasiados para mi gusto y a pesar de hacer las tomas a diferentes sitios, todas tienen ese pixeleo, la camara me la compre el 12 de enero y es mi primera salida nocturna y no se a que es debido, si alguien sabe algo del tema me gustaría que me lo dijese ya que ando un poco mosqueado con este tema, por lo demas estoy contento con todo el comportamiento de la camara. Por cierto el balance de blancos lo tengo puesto en automatico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola a todos, ayer fuí al campo para hacer unas nocturnas con la d700 y los colores estan muy bien, el problema es que me encuentro con unos pixeles de diferentes colores en toda la foto, aunque logicamente los encuentro mejor en las sombras.Lo que me gustaría saber es lo siguiente, esto sucede siempre con las nocturnas? la exposicion es de 6 minutos aproximadamente y hay demasiados para mi gusto y a pesar de hacer las tomas a diferentes sitios, todas tienen ese pixeleo, la camara me la compre el 12 de enero y es mi primera salida nocturna y no se a que es debido, si alguien sabe algo del tema me gustaría que me lo dijese ya que ando un poco mosqueado con este tema, por lo demas estoy contento con todo el comportamiento de la camara. Por cierto el balance de blancos lo tengo puesto en automatico. Un saludo. Pon la tapadera del objetivo montado en la cámara, dispara a una sensibilidad alta y a un numero f bajo (diafragma abierto) si en el resultado de la foto observas lo mismo, tienes hot-pixel o pixeles muertos. si aun esta en garantia, no te preocupes, al SAT y como nueva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 ¿Tenías activada la reducción de ruido en exposiciones largas? En foto nocturna es absolutamente necesario, no en la D700, sino en todas las réflex digitales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.