Jump to content

Saludos desde Zaragoza


Rimbaud
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

En primer lugar os comento que soy un usuario de Pentax y espero que esto no os resulte molesto. Vengo por aquí con ganas de aprender sobre Nikon y compartir experiencias fotograficas más allá de las marcas, ya que a todos los que nos gusta la fotografía nos mueven las mismas motivaciones. Creo que es enriquecedor compartir experiencias e información entre las grandes marcas tradicionales que han hecho que la Fotografía avance.

Por otro lado, me planteo a medio-largo plazo tener un segundo cuerpo de otra marca, por lo que me gusta frecuentar varios foros diferentes de fotografía para aprender lo máximo posible.

Empecé en la fotografía hace unos años con una Canon 3000v de carrete, luego me regalaron una humilde compacta digital Nikon Coolpix L3 con la que hice mi transición a la era digital, y ahora finalmente disfruto de lo lindo con mi querida Pentax K20... cual será la próxima...??

Mis inquietudes fotograficas son fundamentalmente la fotografía macro, paisaje simbólico, ByN, fotografía abstracta y el uso de objetivos manuales, en lo cual encuentro un gran placer al trasteando con las viejas ópticas.

Soy muy novato en este foro, aún no he navegado por sus entresijos, y me gustaría preguntaros si puedo subir fotos aunque no estén hechas con una cámara Nikon.

 

Gracias y por aquí nos veremos!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rimbaud bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, aquí también hay otros Foreros que utilizan otras marcas seguramente tu proximo paso será una Nikon ya vas a ver que no te arrepentirás, te recomiendo recorrer todos los Subforos donde vas a encontrar mucha información.

Un saludo y espero que pronto compartas tus fotos con todos nosotros.

Pedro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

En primer lugar os comento que soy un usuario de Pentax y espero que esto no os resulte molesto. Vengo por aquí con ganas de aprender sobre Nikon y compartir experiencias fotograficas más allá de las marcas, ya que a todos los que nos gusta la fotografía nos mueven las mismas motivaciones. Creo que es enriquecedor compartir experiencias e información entre las grandes marcas tradicionales que han hecho que la Fotografía avance.

Por otro lado, me planteo a medio-largo plazo tener un segundo cuerpo de otra marca, por lo que me gusta frecuentar varios foros diferentes de fotografía para aprender lo máximo posible.

Empecé en la fotografía hace unos años con una Canon 3000v de carrete, luego me regalaron una humilde compacta digital Nikon Coolpix L3 con la que hice mi transición a la era digital, y ahora finalmente disfruto de lo lindo con mi querida Pentax K20... cual será la próxima...??

Mis inquietudes fotograficas son fundamentalmente la fotografía macro, paisaje simbólico, ByN, fotografía abstracta y el uso de objetivos manuales, en lo cual encuentro un gran placer al trasteando con las viejas ópticas.

Soy muy novato en este foro, aún no he navegado por sus entresijos, y me gustaría preguntaros si puedo subir fotos aunque no estén hechas con una cámara Nikon.

 

Gracias y por aquí nos veremos!!

 

Saludos.

Bienvenido al foro. Mi abuelo, que había nacido en 1900 y desde que tenía 13 años fue gran aficionado a la fotografía hasta su fallecimiento en 1984, era un gran entusiasta de Pentax. Cuando yo empecé con la fotografía, hace más de cuarenta años, me hice un entusiasta de Nikon. Tras varios años enseñándole mis fotos hechas con Nikon, conseguí convencerle y acabó comprándose una Nikkormat y dejando de lado sus Pentax. Espero que a través de este foro tú también acabes por cambiarte a Nikon.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Mi abuelo, que había nacido en 1900 y desde que tenía 13 años fue gran aficionado a la fotografía hasta su fallecimiento en 1984, era un gran entusiasta de Pentax. Cuando yo empecé con la fotografía, hace más de cuarenta años, me hice un entusiasta de Nikon. Tras varios años enseñándole mis fotos hechas con Nikon, conseguí convencerle y acabó comprándose una Nikkormat y dejando de lado sus Pentax. Espero que a través de este foro tú también acabes por cambiarte a Nikon.

Un saludo.

 

 

Gracias por la bienvenida a todos!

 

Calvio1957, jejeje... pues estoy bastante contento con mi Pentax, de momento soy fiel y no me planteo el cambio, aunque si puede que practique la "poligamia" algún día...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...