montxo Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Paseando el otro dia por el muelle de Donosti, vi la escena y se me ocurrio el contraste, No es nada del otro mundo, pero bueno...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 coño montxo, como has hecho eso, enseñame, pero paso a paso como si fuera un niño pequeño, me gusta la foto, y porque no la pasas a hdr, a ver como queda, te lo digo por el contraste entre el color y el b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 16 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 coño montxo, como has hecho eso, enseñame, pero paso a paso como si fuera un niño pequeño, me gusta la foto, y porque no la pasas a hdr, a ver como queda, te lo digo por el contraste entre el color y el b/n Te he mandado un privado, intentando explicarte como lo he hecho....... En cuanto al HDR me has dado una idea lo pruebo y si me convence la subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Me encanta, que maravilla vivir cerca del mar. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Uhhhhhhhhh me encanto esta foto. Mis felicitaciones......!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Muy guapa esa toma, el tratamiento le da un toque muy llamativo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Buen tratamiento y selección. Me gusta como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Felicidades es GENIAL.Me saco el sombrero........ pd:yo tambien qiero qe me expliqes como lo has hecho.GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Estoy contigo Moncho, la foto..... vale, pero la idea de presentarla vale mucho mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 VENGA.EXPICAMELO???????????????????????. :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 VENGA.EXPICAMELO???????????????????????. :) :) Te he mandado un privado. espero te valga............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 buen ojo para la toma y el procesado montxo... te ha quedado un resultado muy guapo... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas