la.serpota Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Desde la azotea... Cámara Nikon D90 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Flash No Flash Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2011-01-24T19:12:19+01:00 Exposure Program Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Si si ,me gusta. El tratamiento que le has dado le va de lujo a la toma. Pero esta un poco movida, no?? :clapping: Un saludo,Amalia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Un poco bastante,no ? la idea es buena, el encuadre tambien me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Bueno, yo creo que esa sensación de movimiento y ese efecto es que le buscaba el autor no? a mi particularmente me gustan las fotos con sensación de movimiento, siempre y cuando esté controlado jejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Si si ,me gusta. El tratamiento que le has dado le va de lujo a la toma.Pero esta un poco movida, no?? Un saludo,Amalia Querida Amalia el movimiento es vida...pero mi tembleque es cosa de la edad jajajajajajajajaja Hay tanto que aprender aún... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Un poco bastante,no ? la idea es buena, el encuadre tambien me gusta mucho. Gracias hveny...es que hacia mucho frio esa noche...y ya me dirás desde la azotea realizando tomas a almas nocturnas...pues que la cosa tiembla demasiado jajajajajajaja joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Bueno, yo creo que esa sensación de movimiento y ese efecto es que le buscaba el autor no? a mi particularmente me gustan las fotos con sensación de movimiento, siempre y cuando esté controlado jejeje Un saludo Gracias Daniel...en efecto, esta perfectamente buscado aunque he tenido que rectificar el encuadre y las luces. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.