boixicriades Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 (editado) Edito mensaje: Saludos a todos! Pues aqui os dejo mi primera panoramica realizada en la costa vizcaina, exactamente a la entrada de la ria de bilbao. Playa La Salvaje. Espero aprender con todo lo que me digais. Camara Nikon D90 Objetivo Nikkor 18-200 vrII 7 tomas horizontales Focal 18mm 1/60 f 9 ISO 200 Os agradezco muchisimo vuestros consejos. Son de gran ayuda. Despues de seguir vuestras indicaciones el resultado es el siguiente: Hay que seguir practicando. Saludos. Editado 25 de Enero de 2011 por boixicriades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Floke Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Saludos a todos! Pues aqui os dejo mi primera panoramica realizada en la costa vizcaina, exactamente a la entrada de la ria de bilbao. Playa La Salvaje. Espero aprender con todo lo que me digais. Camara Nikon D90 Objetivo Nikkor 18-200 vrII 7 tomas horizontales Focal 18mm 1/60 f 9 ISO 200 hi muy chula... me gusta el color. y se ve bastante vacia para lo que suele estar con que programa has montado las fotos? yo intentaria nivelar el horizonte... igual te provoca deformacion en la parte de abajo de la foto, pero ahi se va a notar menos, pero con el horizonte nivelado quedaria mejor en mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Muy buena idea. Pero podías haberlas hecho verticales y hubieras sacado la cala completa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisl Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Estoy totalmente de acuerdo con el compañero en lo de nivelar el horizonte, ya que la curvatura que hace no está exactamente centrada. Quizás girandola levemente hacia la derecha lo solucionas. El cielo es lo que menos me gusta, al atardecer siempre salen los mejores cielos, para mi gusto. Un saludo!! Y bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boixicriades Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Foto modificada. He intentado nivelar el horizonte con el ptgui pro. creo que ha mejorado bastante con vuestros consejos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge valverde Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 muy bien me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patri alma Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 a mi tambien me gusta, y es la primera dices? esta muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisl Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 menuda diferencia Y el cielo está muchísimo mejor. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Un buen comienzo en las panorámicas. Opino igual que lgr01, sería mejor sacar la playa completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas