Jump to content

Su Mirada

Safra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto magnífica.

Qué diafragma utilizaste? Esa tonalidad al B/N... cómo la conseguiste?

Es una toma memorable. Para la pared del salón.

Hola, los exif en la foto como siempre, las tonalidades, pues jugar un poco con niveles, texturas, luces y poco mas.

Me alaga que la pusieras en tu salón :-)

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la fotografía que nos expones con una nitidez de película y un encuadre que yo creo muy acertado. Un saludo.

Hola, si, creo que el formato es perfecto para lo que queria exponer, gracias por pasar.

Esas pestañas se clavan, me gusta el formato y la idea de la imagen y su expresión.

Gracias por comentar, saludos.

Enlace al comentario

Me encanta, una nitidez increible. Lo único que me distrae un poco es la sombra que se crea en la nariz, al tener tan poca textura el rostro, se acentúa la oscuridad. Creo que difuminando un poco más esa zona no perdería la linea y enfatizaría aún más el ojo.

Un saludo y enhorabuena por la toma!

Enlace al comentario

esta es de las que a mi me encantan...muy muy buena.

una pregunta, el desenfoque esta hecho con " gausiano ???".....es que esta perfecto.

salut.

Ricard.

Enlace al comentario

Me encanta, una nitidez increible. Lo único que me distrae un poco es la sombra que se crea en la nariz, al tener tan poca textura el rostro, se acentúa la oscuridad. Creo que difuminando un poco más esa zona no perdería la linea y enfatizaría aún más el ojo.

Un saludo y enhorabuena por la toma!

Hola, si, puedes tener razón, lo vi, pero pensé que podria quedar demasiado plano. Gracias por pasarte, saludos.

esta es de las que a mi me encantan...muy muy buena.

una pregunta, el desenfoque esta hecho con " gausiano ???".....es que esta perfecto.

salut.

Ricard.

Hola, el desenfoque es de objetivo, no paso por PS en ningún momento, es lo que tiene el 105mm, lo demás fácil, tonos, luces, sombras, brillo etc, todo en LR, gracias por comentar, saludos.

Enhorabuena :):clapping:;):wub::D-_-

Me parece muy buena, ese encuadre le queda perfecto y estar en b/n espectacular!!. Con que datos la sacaste?

Hola, no entiendo la pregunta de que con que datos la saque, imagino que te refieres a la lente, como dije antes, 105mm, los exif en la foto, se agradece la visita. Saludos.

Enlace al comentario

Creí que ya te había comentado esta foto que me impresionó en cuanto la vi. Parece que no lo hice. Me parece fantástica. Tantola nitidez del ojo como la sutileza del resto de la toma que, aún estando no le quita nada de protagonismo a la mirada. Y me parece una maravilla como has conseguido una mirada entera y tan intensa enfocando un sólo ojo (eso sí: ¡qué enfoque!) :) ;):wub:

Enlace al comentario

Ya la había visto en tu flickr y me pareció genial y así me sigue pareciendo Safra, es un lujo de foto. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias Lasso, gracias por pasar por aquí tb, ya sabes como agradezco tus comentarios. El 105 mm que tenemos la suerte de tener entre manos. Saludos.

Creí que ya te había comentado esta foto que me impresionó en cuanto la vi. Parece que no lo hice. Me parece fantástica. Tantola nitidez del ojo como la sutileza del resto de la toma que, aún estando no le quita nada de protagonismo a la mirada. Y me parece una maravilla como has conseguido una mirada entera y tan intensa enfocando un sólo ojo (eso sí: ¡qué enfoque!) :) ;):wub:

Se agradece el comentario Aliena, tu que eres tan sincera en todas tus opiniones das mas valor a mi trabajo, saludos.

Editado por Safra
Enlace al comentario

Muy original, si me parece que tiene algo dentro del ojo de nítida que esta

saludos Safra

Debe ser que la mirada es tan blanca, tan sincera, tan clara que transmite algo de lo que es ella en si.

Gracias por pasar, saludos.

m e uno a las felicitaciones...has conseguido de un "simple" ojo una maravilla de fotografia

eso es magiaaaaaaaa

felicidadesssssss

Muy amable por tus palabras, al final me lo creere :-)... gracias y saludos.

Enlace al comentario