Jump to content

Imagen de Marte...

Virazón

Publicaciones recomendadas

jaencito

Trocau

bernat02

josed300

Cazon

santim

A.B.S.

fotoloop

CocoBcn

Muchisimas gracias compañeros, y disculpar las tardanzas en contestar, estuve mucho tiempo sin conectarme ya que estoy digamos de mudanzas y traslado de....vida podriamos decir...jijiji.

Es una alegría entrar de nuevo y ver todos vuestros comentarios. Siempre e dicho que dan animos a seguir continuando a uno con este mundillo y cogerlo con muchas mas ganas.

Esta foto la tomé pues nose...sobre media noche, la luna ya estaba bastante alta y la mar muy movidita, cual cosa ayudó a tener los agujeritos todos llenos de agua para apreciarse el horizonte mas alto. Decir que yo no estaba con la camara sino...jejeje hubiera terminado mucho mas mojado que terminé.

Gracias a todos y un saludo bien grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Una foto muy bonita. Felicidades por la toma. El frío y el remojón te han merecido la pena.

Muchas gracias compy, y perdona la tardanza en agradecertelo.

Hace mucho que no entro poraqui por razones mayores.

Pero veo que sigue lleno de buena gente con la que compartir esta afición.

Un saludo Angel. Me alegro que te guste.

Enlace al comentario

emuleitor. Muchas gracias compy por entrar y comentar. Un saludote

ernesto_bossi. Gracias también por pasar a comentar. Joer que vista teneis macho...jejeje. Es cierto que está caido un pelín a la izquierda, pero...es tan poco tan poco...jeje. Pero el encuadre hace acentuar el efecto. De todas formas...como es Marte...quizás el horizonte sea mas curvado que en la tierra, no creeis? jajaja es broma hombre.

Gracias a todos y un saludo

Virazón

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...