Virazón Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Nikon D80 Focal: 18 mm Diafragma: F/4 Velocidad obturador: 179'7 s. ISO: 200 Arriesgando la cámara y tripode que me regaló nuestro compañero y amigo "silverwing" a las altas olas que aquí no se aprecian, pero...Todo terminó bién y sin daños, ni la cámara ni yo. Con lo que aún seguiré con la D80 para dias Creí necesario tal riesgo para llevarme esta toma para casita. Con el nivel del Mar Mediterraneo a mis pies. Espero que sea de vuestro agrado, un saludo a todos. Altitud 0 Prueba recta por Guillermo Rando, en Flickr PD: algo quemadilla para mi gusto pero...el momento no era para calcular bién la exposición ni arriesgar mas tiempo en tomar mas tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Poca broma! Muy bueno el enfoque y la nitidez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leelan79 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Guauu Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Jajaja! Te iba a preguntar que porque la habías colgado aquí nocturnas si no tiene nada de nocturna , hasta que me he dado cuenta de los casi 3 minutos de exposición!! Impresionante. Enhorabuena. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Jajaja! Te iba a preguntar que porque la habías colgado aquí nocturnas si no tiene nada de nocturna , hasta que me he dado cuenta de los casi 3 minutos de exposición!! Impresionante. Enhorabuena. Un saludo! Es nocturna , doy fé de ello , ¿ altitud 0 ??? en algunos momentos ..ni eso , a menos de cero y salir cagando hostias si no querias ser engullido por las olitas , que algunas eran un poco salvajes , alguna habrá por ahí de ellas ...estoy seguro La temeperatura a bajo cero tambien , el bocata que me metí de km ...por lo menos , las rosquillas de la del sr Virazón ..de muerte , la mondarina ..tambien , para la proxima el carajillo pimpim ...de anis del mono ...ya lo sabes La foto está muy guapa , el nivel correcto , la nitidez acojonate , nada quemado ¿ como se iba a quemar algo con la temeperatura que habia ? Un saludo Randillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 faingold. Gracias compy..aunque se que no te mola el marquito pero bueno..en eso nunca estaremos deacuerdo tu y yo...jejejeje Pues mira qu ela hice con la compacta como tu la llamas eh...jejejeje Ens veïem crack. leelan79. Me alegro, gracias por pasar y comentar. Un saludo lgr01. jajaja que bueno...Para eso es necesario poner los exif, como norma del foro. Gracias por gustarte, pasar y comentarla compañero. Un saludo ALGARROBO. oño...me impresiona tu comentario...te estarás volviendo del otro lado... ...jajajaja Cuentas la noche con unas anecdotas macho que acojonas a cualquiera. con lo bien que lo pasamos...jejejeje Otro saludo pa ti saurio. ps...nosé si hay agua..tu has estado? Hay fotos nocturnas y nocturnas...diferentes maneras de querer mostrar algo a los demás. En esta quería conseguir plasmas un mar uniforme y plano, junto a las rocas que transmitieran silencio, y a la vez meter la máxima de luz de la luna sobre el agua, hasta el punto justo donde comenzara a quemarse. Por ejemplo...la Luna siempre la vemos iluminada y de dia...porque cuando no la vemos...no es que no esté. No se si me explico...Pero bueno, comparto tu opinión. Pero en este caso, no considero que le sobre luz. jejeje el horizonte...bueno...siempre se cae, tarde o temprano. Si pongo la regla, seguramente que algo cae. Corregiré la que tengo en el archivo, gracias por avisar. Un saludo y gracias por comentar. Virazón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Si esta es nocturna y sale así de bien no sé como narices serán tus fotones diurnos ¡saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 A.Andralle:blush: Mas puesto colorao y to!!!! Gracias compy. Me alegro que te guste. Pero...no creas, te llevarías una desilusión...jejeje no me defiendo muy bien con las diurnas. Son demasiado rápidas pa mi ojo...jejeje Gracias por pasar y comentar. Un saludote Virazón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Si esta es nocturna y sale así de bien no sé como narices serán tus fotones diurnos ¡saludos! -AAA- No sabe hacer fotos de día. El de día hace videos de fotos. Le llaman hacedor de videos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 La verda que el titulo hace honor a la foto, solo falta el cielo rojo, porque el suelo son todo crateres... Muy bonita, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 faingold . Mu listuco tu....jejejeje nenegrande. Me alegro que sea de tu agrado. Gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Me uno a la opinión de los que ya comentaron, en base a los que parece que estais siempre experimentando. Pero con lo de Marte, me lo tragué hasta el fondo, y me llamó la atención porque alguien, hace ya tiempo en esta misma sección, con mucho trabajo y medios, expuso una foto de marte, y un listo lo descalificó en base a que no era prueba definitiva de ser Marte y no se que más zarandajas. Ánimo a los experimentadores. Saludos josé Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 joseluisgarcya. jajaja Que buenísimooooo. Pero Jose Luis..si yo e puesto ese titulo pero sin ninguna intención de que colara como Marte...ajjajajajajaja si lo llego a saber pinto colorada las rocas jejeje. Hice una exposición larga para que se apreciara bién la tonalidad de las rocas. Pero para nada que pensara la gente que fuera un montaje de Marte. Que bueno, aún me estoy riendo... Gracias por pasar y compartir tus opiniones. Seguiremos inventando hasta que la luna nos abandone....que creo que no tiene intención de ello Saludos Virazón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfescu Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Pues al verla no se me había ocurrido pensar que fuera de noche. Supongo que habría una gran luna para esa luz y esas sombras. Y que es cerca de amanecer para que el cielo sea azul, o se hace azul a los 3 minutos, nunca lo he probado. Coincido con Saurio en lo de un poco caída hacia la izquierda, pero parece más por el peso del negro de la roca. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 La fotografía es un deporte de riesgo en ocasiones, pero valió la pena, acojona esa nitidez. Es buenisssima esta toma. buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 alfescu. Gracias compy, me alegro que te guste. No era luna llena pero hacia pocos dias que lo fué. Sería sobre las 00;00 horas aprox...bueno quizás aquí ya eran dos horas o tres pasadas..jejejeje. Ahora no tengo a mano la original para confirmarlo, ya te lo diré cuando llegue a casa. El color azul, es el que sale con la exposicón larga, cosa que no nos permite nuestros ojos apreciar. Supongo que si le ponemos el nivel...jejeje estará caida pero bueno. La piedra, diría yo que también ayuda mucho a confusión.Gracias por pasar y comentar un saludo y animos a probarlo que es bien facil pirucho. jejeje que bueno. La verdad que algo de riesgo si que conlleva. jajaja. Muchas gracias por tu comentario compy. Un saludo Virazón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 a que hora la hicistes??? no seria noche cerrada no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trocau Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 me he quedado sin palabras. Aun me cuesta creer que sea nocturna. Pero enhorbuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 A parte de que me gusta, y a riesgo de parecer un aguafiestas ... ¿no deberías haberle quitado tiempo de exposición para que pareciese un poco mas nocturna? Es que si no es porque lo dices tu, parece hecha a pleno día, y el reflejo del mar parece el del sol y no el de la luna. Pero lo dicho, muy buena foto. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me gusta mucho tu foto de Marte. Por fa, sube alguna de Miércole. Felicidades compi!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Increíble el resultado obtenido con esta foto con esa exposición. Hay que tener muy claro lo que buscas con esas exposiciones. Me parece sensacional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buena foto Guillermo. Veo que sigues experimentando con la PDC y las nocturnas con frio !!! (ni me lo recuerdes). Además, elegida dentro de las fotos de la semana !! Felicidades. Consigues muy buena profundidad de campo y el color bien equilibrado, siendo una nocturna de larga exposición. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me gusta mucho, la veo super bien espuesta y la nitided, muy buena, Guille,,,, :clap ping: ,, Saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Tonos muy agradables también y el encuadre me gusta. La has acertado. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CocoBcn Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Muy buena Guillermo, veo que sigues en forma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.