ALGARROBO Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Cámara Nikon D300 objetivo 18-200 VR Nikkor Focal 18 mm F-5.6 iso 200 Para ser sincero no recuerdo si puse al final 5 ó 6 , porque estaba programada para 10 pero llegó un banco de niebla y tuve que parar la exposición , hay unas cuatro sin revelar el RAW , pero no me acuerdo si puse la sexta ó no , pero vamos que le vá la cosa de tres minutillos arriba ó abajo Con el compi José Miguel un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 yo soy muy novato todavia pero te puedo decir que al menos es original y con unos colores del cielo muy buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 yo soy muy novato todavia pero te puedo decir que al menos es original y con unos colores del cielo muy buenos gracias por pasar y comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Deseando estoy poder escaparme una noche para probar mi intervalómetro e intentar hacer alguna así, aunque no tengo castillos . Muy buena y espectacular (como siempre). Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola Rafa. Las tomas nocturnas "bien hechas" son siempre un placer verlas y admirarlas y esta es una de ellas. Has escogido un entorno perfecto para este tipo de foto. Saludos Rafa. Nos vemos pronto. P.D. Al leer el titulo " La princesa se esta cambiando" creía que te habias equivocado de Sub-foro (erótico) jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...