Jump to content

Flash TTL

ppdorro

Publicaciones recomendadas

Hola, una duda que tengo con mi flash.

Resulta que de mi anterior equipo analógico (una F60) tengo un flash TTL Starblitz del cual no se el modelo. Cuando lo pongo en la zapata de la cámara, no noto nada especial en la pantalla de la cámara (tampoco se si debería notar algo), pero lo cierto es que cuando pulso el disparador a medias para enfocar, se abre el flash de la cámara y cuando disparo la cámara, también se dispara el flash TTL y no se dispara el de la cámara a pesar de haberse abierto. Las fotos salen quemadas ¿hago algo mal o es que puede haber algún problema con el flash? ¿es posible que no sea compatible con mii nueva D3100?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una duda que tengo con mi flash.

Resulta que de mi anterior equipo analógico (una F60) tengo un flash TTL Starblitz del cual no se el modelo. Cuando lo pongo en la zapata de la cámara, no noto nada especial en la pantalla de la cámara (tampoco se si debería notar algo), pero lo cierto es que cuando pulso el disparador a medias para enfocar, se abre el flash de la cámara y cuando disparo la cámara, también se dispara el flash TTL y no se dispara el de la cámara a pesar de haberse abierto. Las fotos salen quemadas ¿hago algo mal o es que puede haber algún problema con el flash? ¿es posible que no sea compatible con mii nueva D3100?

Efectivamente estas en lo cierto no es compatible , pero puedes preguntar el precio del cambio de Zapata y si te merece la pena la cambias y te vale..

Enlace al comentario

¿como? ¿qué es eso del cambio de zapata?

Llevado al servicio Tecnico y veras como te lo explican es posible que con cambiar la Zapata de conexiones te valga y por poco dinero tienes un flash estupendo.

Enlace al comentario

Pero al ser un Starblitz no creo que haya un servicio técnico cerca......

Prueba buscando en internet , depende de donde vivas , pero vuelvo a repetir que no en todos los flash se puede hacer esta operación , yo lo hice con un metz , para cambiarlo de canon a nikon y todo fenomenal, pero el tuyooooo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...