Jump to content

Senda natural

Halberto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

No tengo ni idea de como es en color, ni quiero saberlo (en esta ocasión).

No es sencillo ver la nieve así en una foto, no solo que no se queme, sino sacarle esa textura "de nieve".

Supongo que te ayudaría la hora y la luz (las sombras te delatan :) )

Me gusta el resultado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Halberto.

Me gusta mucho como se te ha quedado la nieve pero no tanto el cielo. Parece que le has metido el filtro gausiano y que tiene demasiado negro el negro del cielo, si es así creo que deberías colgarla sin difuminar tanto el cielo y no creo que restase protagonismo a la foto, ya que tiene suficiente efecto de tres dimensiones y no creo que moleste el que salgan nítidas.

Suele ser un tema dificil de resolver para el B/N hacer fotos de este tipo pero en este caso lo has bordado muy bién. ¡ Enhorabuena!

Enlace al comentario

Muy bonita y como te dicen recuerda al maestro Adams.

Del cielo también opino que es lo que me choca un poco. A estas alturas ya no se si es el cielo del disparo fotográfico, este mismo desenfocado, o un cielo de otra fotografía para sustituir al original. Pero la sensación es que tendría que tener unas nubes con una nitidez como el primer término de la fotografía.

Bueno, ya me quitaras de esta duda.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Lo siento compañero, pero no me gusta el virado a B&N, es grisacea, le falta nivel blanco, además para mí gusto, ese cielo se ve muy oscuro para la luz que se puede apreciar en la nieve. Tengo una versión, si te apetece verla dejamelo dicho en un MP y te la mando. Todo siempre bajo mi humilde y bajo nivel.

Enlace al comentario