Halberto Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 No se si es rizar el rizo o meterme donde no me llaman, pero una nevada en bn, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 El byn le queda perfecto!!! hay mucho contraste y el blanco no parece estar quemado para nada!! buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 17 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 No tengo ni idea de como es en color, ni quiero saberlo (en esta ocasión). No es sencillo ver la nieve así en una foto, no solo que no se queme, sino sacarle esa textura "de nieve". Supongo que te ayudaría la hora y la luz (las sombras te delatan :) ) Me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 No se si es rizar el rizo o meterme donde no me llaman, pero una nevada en bn, me encanta. Me recuerda imagenes de Ansel Adams con filtro rojo. Supongo que lo conoces, fue el padre del Sistema Zonas y gran maestro de las fotografías con nieve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 le conozco, siempre me ha inspirado, me gustaría seguir sus pasos, intentar, lo intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 alberto, me gusta mucho, has desenfocado el cielo?. me imagino que para darle mas protagonismo a la nieve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 preciosísima... cada tono en su sitio y diferenciado. buen ojo y mejor mano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Hola Halberto. Me gusta mucho como se te ha quedado la nieve pero no tanto el cielo. Parece que le has metido el filtro gausiano y que tiene demasiado negro el negro del cielo, si es así creo que deberías colgarla sin difuminar tanto el cielo y no creo que restase protagonismo a la foto, ya que tiene suficiente efecto de tres dimensiones y no creo que moleste el que salgan nítidas. Suele ser un tema dificil de resolver para el B/N hacer fotos de este tipo pero en este caso lo has bordado muy bién. ¡ Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Muy bonita y como te dicen recuerda al maestro Adams. Del cielo también opino que es lo que me choca un poco. A estas alturas ya no se si es el cielo del disparo fotográfico, este mismo desenfocado, o un cielo de otra fotografía para sustituir al original. Pero la sensación es que tendría que tener unas nubes con una nitidez como el primer término de la fotografía. Bueno, ya me quitaras de esta duda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Voilá, el mismo cielo, pero difuminadillo y más contrastado en el bn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Gracias campeón por aclararme la duda. Pienso que se merece la nitidez que observo en la de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Si, tienes razón, a veces, le buscamos 3 pies al gato, o esperamos que la gaseosa sepa a cerveza, cuando lo natural es más completo, pero no puedo dejar de enredar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 ...pero no puedo dejar de enredar.jeje, a mí me lo vas a decir.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Lo siento compañero, pero no me gusta el virado a B&N, es grisacea, le falta nivel blanco, además para mí gusto, ese cielo se ve muy oscuro para la luz que se puede apreciar en la nieve. Tengo una versión, si te apetece verla dejamelo dicho en un MP y te la mando. Todo siempre bajo mi humilde y bajo nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas