teraza Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Esta es la entrada fortificada, a una de la muchas villas castellanas. Estos son los datos Exif: Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Ya me contaréis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola teraza, como me encata el sabor de esos pueblos que conservan todavía lienzos de muralla y portales como los que nos muestras. Bueno, yo veo unos colores y nitidez muy buenos, de postal. La imagen me parece un poco plana supongo que debido sobre todo a esa aplastante luz vertical que caía, pero es la que había. Yo a lo mejor hubiera probado una vertical centrada en el portal o algo así. Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Efectivamente la luz no le favorece. Quizá buscando otra hora conseguirías que la luz aumentase el relieve de la piedra, también le puedes aumentar el contraste tonal para conseguirlo. Posiblemente mejoraría acercándote a la torre y la puerta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Y esta vez creo que al posicionar tan a la derecha la entrada no le va muy bien a la foto, no sé...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola teraza.... mi particularísimo gusto me dice lo siguiente: la imagen necesita pasar por la sastrería, hacerle unos recortes en la izq, otro muy mínimo en la dcha (quitar esa casa adosada al muro) y un poco por abajo para quitar carretera. Luego, una vez salida de la "sastrería".... zas... a la Corporación Fotoestética (lease programita de procesado) para pegarle un virado a BN, subirle el contraste y algún que otro botoncito más. Posiblemente, para mi gusto, mejoraría.Saludazos Compañero. Buena idea lo del virado a B/N, podrías probarlo después de pasar por la sastrería, je je. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Teraza, si das tu permiso te muestro dos variaciones de tu Imagen. Una sigue siendo en color, pero aumentando el contraste y un par de parametros más. La otra es un virado, y dando un desenfoque al cochecito y casas que se ven tras el portalón. Saludos. Permiso concedido para que hagas con ella todas las pruebas que sean menester. ¡Faltaría más! Saludos y gracias por el interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues ala, ahí están, ya me dirás que te parecen. muro nikonista BN por Mojo_Picon, en Flickr muro nikonista por Mojo_Picon, en Flickr Saludos Compañero. Me gustan los dos "apaños", pero el de blanco y negro de nota. Gracias y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas