Jump to content

Entrada a la Villa

teraza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola teraza, como me encata el sabor de esos pueblos que conservan todavía lienzos de muralla y portales como los que nos muestras. Bueno, yo veo unos colores y nitidez muy buenos, de postal. La imagen me parece un poco plana supongo que debido sobre todo a esa aplastante luz vertical que caía, pero es la que había. Yo a lo mejor hubiera probado una vertical centrada en el portal o algo así.

Un saludo y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la luz no le favorece. Quizá buscando otra hora conseguirías que la luz aumentase el relieve de la piedra, también le puedes aumentar el contraste tonal para conseguirlo.

Posiblemente mejoraría acercándote a la torre y la puerta.

Saludos

Enlace al comentario

Hola teraza.... mi particularísimo gusto me dice lo siguiente: la imagen necesita pasar por la sastrería, hacerle unos recortes en la izq, otro muy mínimo en la dcha (quitar esa casa adosada al muro) y un poco por abajo para quitar carretera. Luego, una vez salida de la "sastrería".... zas... a la Corporación Fotoestética (lease programita de procesado) para pegarle un virado a BN, subirle el contraste y algún que otro botoncito más. Posiblemente, para mi gusto, mejoraría.

Saludazos Compañero.

Buena idea lo del virado a B/N, podrías probarlo después de pasar por la sastrería, je je. Saludos,

Enlace al comentario

Teraza, si das tu permiso te muestro dos variaciones de tu Imagen. Una sigue siendo en color, pero aumentando el contraste y un par de parametros más. La otra es un virado, y dando un desenfoque al cochecito y casas que se ven tras el portalón.

Saludos.

Permiso concedido para que hagas con ella todas las pruebas que sean menester. ¡Faltaría más!

Saludos y gracias por el interés.

Enlace al comentario