belaldur Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 (editado) Chic@s se que existen bolsas de transporte exclusivas de estos objetivos... Yo ahora mismo tengo una bandolera kata donde la d90, otro objetivo pequeño-medio y un flash u otro complemento caben... Tiene una zona lateral estilo hebillas de cinturón donde creo que podría enganchar este tipo de bolsa para objetivos de 70-200... Por eso quería saber como son estas fundas y si recomendáis mas este apaño o directamente esperar, ahorrar y coger algo estilo lowepro 160? Gracias a todos! Editado 25 de Enero de 2011 por belaldur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Para cambios rápidos de objetivos cuando estás sacando fotos, esas bolsas individuales acopladas a la bolsa principal, al cinturón o a arneses específicos, me parecen una buena opción. Pero para transportar el equipo me parece más seguro (robos, golpes, lluvia...), cómodo y práctico, una buena bolsa o mochila donde te quepa junto todo el equipo que lleves en ese momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Sabrías recomendaría alguna especifica de 70-200 o en principio son todas del mismo tipo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 (editado) Hola.Yo me compré esta para salidas con el torpedo y una cámara con grip (la lowepro toploader pro 75aw) y me va bastante bien. Un saludo Editado 26 de Enero de 2011 por fary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 (editado) Gracias fary! Tomo nota de ella! Estoy mirando muy mucho la lowepro 160... Creo que al final casi será lo que me compense, es grande, pero me cabe todo y si salgo solo con un objetivo puesto la kata creo que llega para el 70-200 ( cuando llegue haré pruebas). Editado 26 de Enero de 2011 por belaldur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas