Jump to content

Pido recomendación de bolsa de objetivo!

belaldur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Chic@s se que existen bolsas de transporte exclusivas de estos objetivos... Yo ahora mismo tengo una bandolera kata donde la d90, otro objetivo pequeño-medio y un flash u otro complemento caben... Tiene una zona lateral estilo hebillas de cinturón donde creo que podría enganchar este tipo de bolsa para objetivos de 70-200... Por eso quería saber como son estas fundas y si recomendáis mas este apaño o directamente esperar, ahorrar y coger algo estilo lowepro 160?

Gracias a todos!

Editado por belaldur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambios rápidos de objetivos cuando estás sacando fotos, esas bolsas individuales acopladas a la bolsa principal, al cinturón o a arneses específicos, me parecen una buena opción. Pero para transportar el equipo me parece más seguro (robos, golpes, lluvia...), cómodo y práctico, una buena bolsa o mochila donde te quepa junto todo el equipo que lleves en ese momento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias fary! Tomo nota de ella!

Estoy mirando muy mucho la lowepro 160... Creo que al final casi será lo que me compense, es grande, pero me cabe todo y si salgo solo con un objetivo puesto la kata creo que llega para el 70-200 ( cuando llegue haré pruebas).

Editado por belaldur
Enlace al comentario