Mod Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Joder, con el 11-16 de Tokina!!!!. 576 lereles, nada menos. Bicheando por internet critican mucho la construcción de los Tokina, incluso comentan que las aberraciones cromáticas que producen estos objetivos se ha convertido casi en "marca de la casa". Eso sí, bonito es "una jartá", pero por ese dinero y teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, creo que me quedo con el Sigma. Buen apetito al que pueda gastarse eso en un objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues bueno, no es un paisaje, pero muestro una foto con el Sigma 10-20 que puede servirme para mi avatar (por aquello de Zappa...) :) Aprendiendo a usar el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Y otro ejemplo de foto con el UGA. Salida tal cual de la cámara, sin edición [attachment=49875:_DSC1008_01.JPG] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mod Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 (editado) Buenos ejemplos, sí señor, de lo que es capaz el Sigma. No sé si el Tokina abarcaría más campo, pero creo que así está muy bien. Respecto al Tokina, he vuelto a mirar la comparativa y estaba equivocado, lo ponen muy bien, salvo por el precio. Además, en las cámaras con recorte, que no son de fotograma completo, como la D3000, la D3100 y la D5000, el 10-20 se va a un 14-24, pero aún así, viendo las fotos publicadas por nuestro compañero, creo que es un buen angular. Editado 28 de Enero de 2011 por Mod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Y lo que me queda por delante para aprender! Estos días atrás salía con el 35 y el 55-200. Ahora cambiaré el 55-200 por el 10-20. Los teles son muy apetecibles y relativamente sencillos de comprender. Los UGA creo que son bastante menos llamativos (por su precio, porque distorsionan, porque son más difíciles...) pero son un reto para cualquier fotógrafo aficionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mod Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 A mí tambien me gustan los UGA, creo que ofrecen grandes posibilidades creativas. Otra cosa, también he visto que en Cameta venden objetivos nikon con la denominación "brand new usa model", ¿serían compatibles con las cámaras europeas o podrían dar algún problema de compatibilidad?. Lo digo porque hay algunos con precios interesantes, aunque teniendo en cuenta la posibilidad de que los paren en la aduana y tengas que pagar aranceles e impuestos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 A mí lo de la aduana y la tómbola como que no me hace gracia. Sobre lo de la compatibilidad, igual tienes que abrir un post nuevo para que te conteste HermetiC o algún otro compañero con conocimiento de causa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mod Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 La verdad es que comienza gustarme el Tokina. Mirad esta oferta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Dicen que no es mala tienda y el precio es tentador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Pués realmente y por lo que estoy viendo por el foro, tanto el 11-16 como el 12-24 de Tokina, reciben unos comentarios muy buenos de quienes tienen alguno de ellos. Un poco lo mismo que sucede, con el Tamron 90mm macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Y muy buen servicio, de verdad. Por lo que a mí respecta, ya podían ser todas las tiendas on line así! Te habrán dado buen servicio pero esa tienda no cumple con la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico en España (LSSICE), Ley 34/2002, de 11 de julio. Yo nunca compraría en una tienda en la que no aparecen los datos de la misma, como denominación social, domicilio social de la empresa, Número de Identificación Fiscal, teléfono de contacto, etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mod Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Te habrán dado buen servicio pero esa tienda no cumple con la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico en España (LSSICE), Ley 34/2002, de 11 de julio.Yo nunca compraría en una tienda en la que no aparecen los datos de la misma, como denominación social, domicilio social de la empresa, Número de Identificación Fiscal, teléfono de contacto, etc. Saludos. Hombre, sí te metes en ebay, creo que pocas tiendas y vendedores vas a encontrar acogidas a la ley que citas. Y si compras en cualquier tienda de Alemania, Reino Unido o USA idem de lo mismo. Que quieres que te diga, con la globalización y en la situación actual manda la pela, y si te puedes ahorrar un euro, pues "palante". De todas formas, si pagas con Paypal tienes menos posibilidades de ser estafado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Te habrán dado buen servicio pero esa tienda no cumple con la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico en España (LSSICE), Ley 34/2002, de 11 de julio.Yo nunca compraría en una tienda en la que no aparecen los datos de la misma, como denominación social, domicilio social de la empresa, Número de Identificación Fiscal, teléfono de contacto, etc. Saludos. Es posible que incumpla, no he estudiado las leyes de aplicación al comercio electrónico. Sólo te digo que, independientemente de que se incumpla por desconocimiento o por intereses de índole comercial u otros, el que quiere engañar lo puede conseguir aún cumpliendo toda la normativa legal. Yo me he referido al servicio en sí, nada más. Y en cuanto a la confianza sobre la adquisición del producto, añadir que pagué después de recibir y poder comprobar. De todas formas el criterio de Dragonut es muy respetable: si ves algo que te hace sospechar pues no lo compres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas