Aru Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 video no apto para amantes de sus queridisimas reflex....... aun estoy acabandolo de ver y es para darte un patatus con solo verlo xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 si esto ya la vi y de estas tiene muchas el chino este, pero es un chorras el tio, si te fijas ni la canon es la 550 ni la nikon la 90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 ya, pero al que no le recorra un cierto... escalofrio.. al ver todas las perradas que hace a ambas camaras... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 A mi esa prueba fue una de las que me quito el miedo a mojar la cámara y a priorizar la foto antes que la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 siempre hay que tomar precauciones, lo que está claro que siempre o casi siempre se hacen pruebas de resistencia, sobre todo en aparatos tecnológicos o de seguridad. Si se rompiera a primeras de cambio, menuda castaña no? Lo unico de mojar la camara es que quizá el objetivo pudiera acabar generando hongos por humedad filtrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Para algo llevo siempre más de 10 bolsas de silica gel en la mochila de la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 yo llevo 1 xDDD pero a ver si encuentro algun sitio accesible y me hago con unas cuantas :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merxe121 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Madre miaa!!! esta loquisimoooo!!! No he podido verlo terminar que dolor..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Pues a mi me parece una tontería sin pies ni cabeza que no me es valida como referente de nada. Si me das tres plasmas también les tiro agua por encima y les doy martillazos en la pantalla para comprobar si se sigue viendo bien. para mi solo hay dos conclusiones: o el chino saca algo en limpio haciendo eso o es tonto perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 CUIDADO CON LA ENSALADA ASESINA ES MUY PELIGROSA jajajajjajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 lo que pone los pelos de punta es cuando usa las camaras de martillo y usa concretamente el centro de la lente del objetivo para clavar los clavos a la madera ^^U Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.