MoWy Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hace ya unos meses tuve la oportunidad de probar durante una semana este curioso Skoda, el Yeti. Durante este tiempo pude aprovechar algo para hacerle fotos; algunas para publicar y otras por simple amor al arte jeje. Lo cierto es que a pesar de no haber llevado filtros para los flashes y notarse los cambios de temperatura, me gustan. A ver qué os parecen a vosotros. Equipo: D90 + 18-55 VR + 55-200 VR + 2 x Yongnuo YN460 + Cactus triggers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Gracias por pasar Rubén! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 no están pero que nada mal MoWy coincido con Ruben, la del reflejo esta genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Gracias Luis!! me alegro de que te gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Geniales fotos ! posiblemente si pudiese elegir, me quedaria con la de la placa de skoda con reflejo y la siguiente de las vacas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem90 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Si les envías la 2a, la 4a y la 5a a Skoda quizás te las compran y todo! Son geniales! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Si les envías la 2a, la 4a y la 5a a Skoda quizás te las compran y todo! Son geniales! FelicidadesYa tienen ellos mucho mejores!! jeje muchas gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.