hernans Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola., Les paso algunas de las fotos que procesé a HDR de mi viaje a Perú, en todas busque el mayor rango de niveles de exposición tratando de ser armonioso en todas las zonas de la foto. Aguardo las críticas.! Iglesia de la Compañía de Jesús [ Perú ~ Cusco ] Fuente Plaza Mayor [ Perú ~ Lima ] Machu Picchu Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete [ Perú ~ Cusco ] Plaza de Armas [ Perú ~ Cusco ] Sldos.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Me gustan mucho la iglesia de Cuzco y la del avión pero revisalas porque están muy caídas, hacia la derecha la primera y hacia la izquierda la segunda. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 manejas bien la tecnica y la cantidad de luces y sombras esta bien,el pero que les veo es la composicion ,el encuadre que haces, el corte de la iglesia es un pecado , el ala del avion !! ...y por supuesto,como ya te dijeron estan caidas menos la del autoretrato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hernans Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola.., Les doy toda la razón, es cierto el tema de encuadres, composición y las caídas.. en varias oportunidades disparo lo que veo sin tener especial cuidado en esos detalles que después hacen a la foto en su totalidad. Igualmente las fotos están centradas en los resultados obtenidos en HDR, tengo fotos que cumplen (creo yo) con algunos de los detalles aclarados. Sldos.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola.., Les doy toda la razón, es cierto el tema de encuadres, composición y las caídas.. en varias oportunidades disparo lo que veo sin tener especial cuidado en esos detalles que después hacen a la foto en su totalidad. Igualmente las fotos están centradas en los resultados obtenidos en HDR, tengo fotos que cumplen (creo yo) con algunos de los detalles aclarados. Sldos.! Hombre el encuadre es difícil de corregir en el procesado pero las caídas las puedes arreglar fácilmente. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hombre el encuadre es difícil de corregir en el procesado pero las caídas las puedes arreglar fácilmente. Un saludo! Pues no tan facil,luego tiene que recortar media fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Pues no tan facil,luego tiene que recortar media fotografía Si lo dices por los filos que te quedan después de enderezarla, muchos de ellos se pueden arreglar clonándolos. La zona del cielo suele ser fácil de arreglar, ahora si es una zona de mucho detalle es más complicado . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 La que más me gusta es la última, aunque yo desaturaría un pelín. En las otras dos, los cielos no quedan naturales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hernans Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hay HDR con cielos naturales.?, para mí cuando uno realiza el proceso.. el cielo como que toma mucha mas fuerza en sus colores, contrastes y deja de ser lo real que es o bien diferente a lo que vemos desde nuestros ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hay HDR con cielos naturales.?, para mí cuando uno realiza el proceso.. el cielo como que toma mucha mas fuerza en sus colores, contrastes y deja de ser lo real que es o bien diferente a lo que vemos desde nuestros ojos. Sobre gustos no hay nada escrito,si a ti te gustan los cielos "agresivos" esta bien ,al que le gusten mas suaves pues que los ponga así,a mi personalmente me gustan como el asado,término medio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.