lasso Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola, esta toma la realicé el pasado Domingo día 23 y la subí a paisaje pero creo que al estar más tiempo en este apartado me decido a virarla y esperar sus opiniones. Saludos. PD. Pongo la en color para que comparen, no me desagrada la en B&N. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/60" F Number = F9.5 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 100 Date Time Original = 2011-01-23 08:48:32 Exposure Bias Value = -1EV Metering Mode = Pattern Focal Length = 22mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola amigo lasso sin duda me quedo con las dos que Mar y que cielo Gracias por compartir estas pedazo de fotos. Un cordial saludo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Impresionantes, sobre todo la de color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola lasso, porque nos pones en un aprieto hombre. La de color es fantástica, que colores, el sol majestuoso pero la de blanco y negro no se queda atrás, la verdad es que las dos son preciosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 La imagen en color es increíble, el mar está como salido de un cuento. En byn no es tan llamativa, pero se tiene la referencia de la imagen original para las tonalidades de grises del mar. El formato es muy acertado, colocando la salida del Sol en un punto bien elegido. Si tuviese más nubes ese cielo, en byn llamaría más la atención. Levantarte temprano te sienta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Si es un duelo gana el color por el excelente mar conseguido-...solo es mi visión. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlizaga Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Si es un duelo gana el color por el excelente mar conseguido-...solo es mi visión. joan Totalmente de acuerdo con joan, esos colores del agua son impresionantes sin menospreciar la de B&N.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola amigo lasso sin duda me quedo con las dos que Mar y que cielo Gracias por compartir estas pedazo de fotos. Un cordial saludo maestro Impresionantes, sobre todo la de color. Un saludo Hola lasso, porque nos pones en un aprieto hombre. La de color es fantástica, que colores, el sol majestuoso pero la de blanco y negro no se queda atrás, la verdad es que las dos son preciosas. Un saludo. La imagen en color es increíble, el mar está como salido de un cuento. En byn no es tan llamativa, pero se tiene la referencia de la imagen original para las tonalidades de grises del mar. El formato es muy acertado, colocando la salida del Sol en un punto bien elegido. Si tuviese más nubes ese cielo, en byn llamaría más la atención. Levantarte temprano te sienta muy bien. Saludos. Si es un duelo gana el color por el excelente mar conseguido-...solo es mi visión. joan Totalmente de acuerdo con joan, esos colores del agua son impresionantes sin menospreciar la de B&N.Saludos. Gracias compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 El BN le da a la foto mucho más intimidad y nitidez, me gusta. El color creo que ya lo comenté en paisajes. Un fuerte abrazo y que regreses pronto, con todo resuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Paco no necesito decirte que soy amante del B/N. Pero en esta ocasion creo que la version en color gana por goleada...Me parece fantastica, unos colores preciosos en el cielo y en el agua asi como en el ocaso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Precioso amanecer. Mi debilidad es el color y mas con la gama de colores que procesado el amanecer, que dan ganas hasta de zambullirse en el agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Buenas noches lasso. Aunque soy de minorías, no puedo ir en contra de la evidencia: Esta vez el color dice mucho más que el bn, mucho más. Gracias por el regalo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 En este caso, amigo Lasso, soy cromofilo. Excelente. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 La de color es increíble, parece que esté iluminada el agua!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Muy buenas las dos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 El BN le da a la foto mucho más intimidad y nitidez, me gusta. El color creo que ya lo comenté en paisajes. Un fuerte abrazo y que regreses pronto, con todo resuelto. Paco no necesito decirte que soy amante del B/N. Pero en esta ocasion creo que la version en color gana por goleada...Me parece fantastica, unos colores preciosos en el cielo y en el agua asi como en el ocaso.Un saludo. Precioso amanecer. Mi debilidad es el color y mas con la gama de colores que procesado el amanecer, que dan ganas hasta de zambullirse en el agua.Un saludo Buenas noches lasso.Aunque soy de minorías, no puedo ir en contra de la evidencia: Esta vez el color dice mucho más que el bn, mucho más. Gracias por el regalo. Saludos. En este caso, amigo Lasso, soy cromofilo. Excelente.Saludos Ibax La de color es increíble, parece que esté iluminada el agua!!! Muy buenas las dos.... Buenos días peña, bueno, después de un sabio consejo aquí estoy más pronto de lo que creía. Es un placer que les guste la toma y, en este caso, comparto que la en color es "diferente". Me alegra que les guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Para mi gana la de color por goleada, son fantasticas esas tonalidades que has conseguido y la foto es mucho más llamativa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Para mi gana la de color por goleada, son fantasticas esas tonalidades que has conseguido y la foto es mucho más llamativa. Un saludo Gracias 'bucef@lo' :) Saludos en una tarde lluviosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Ambas fotos son espectaculares sin duda, es dificil decidirse por una u otra, cada una tiene su encanto, personalmente veo que le sobra cielo a las dos, hay un gran tramo liso y sin puntos de información, pienso que con un poco de recorte superior ganaría bastante más. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Ambas fotos son espectaculares sin duda, es dificil decidirse por una u otra, cada una tiene su encanto, personalmente veo que le sobra cielo a las dos, hay un gran tramo liso y sin puntos de información, pienso que con un poco de recorte superior ganaría bastante más. Un cordial saludo. Hola Halogenic, si corto más cielo quedaría el horizonte muy centrado para mi gusto, en esta toma la regla de los tercios sí que la intenté cumplir lo mejor que sé, otra cosa es que lo consiguiera. Gracias por dejar tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas