Gor Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 (editado) Es de diciembre pasado, pero no la había procesado hasta ahora. Editado 16 de Mayo de 2008 por Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Gor, nos has privado de contemplar esa belleza más de cinco meses, ¿a que esperabas?. ¡¡Que pasada!!, me hace sentirme como si estubiera caminando. Felicidades. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Es de diciembre pasado, pero no la había procesado hasta ahora. ¡¡¡La madre que te parió!!! Con perdón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 El viñeteo de la parte superior y lateral no me, no me... el inferior si me gusta, aunque entonces ya no sería un viñeteo sino un degradado. Los tonos ocres y verdes están muy conseguidos, es tal cual un lienzo en 3D. Hay algo sobre el arbol de la izquierda, una especie de mancha más clara que corregiría. Por lo demás ya la puedes pasar a papel. Enhorabuena ! Por cierto ¿donde es esto? Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 (editado) El viñeteo de la parte superior y lateral no me, no me... el inferior si me gusta, aunque entonces ya no sería un viñeteo sino un degradado. Los tonos ocres y verdes están muy conseguidos, es tal cual un lienzo en 3D. Hay algo sobre el arbol de la izquierda, una especie de mancha más clara que corregiría. Por lo demás ya la puedes pasar a papel. Enhorabuena ! Por cierto ¿donde es esto?Saludos, Chus. Estos son pinares muy extensos que rodean el pueblo de La Adrada en el valle de Tietar, en la provincia de Ávila. Por cierto, ya corregí la mancha. Gracias por vuestros comentarios. Editado 17 de Mayo de 2008 por Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 ¡¡¡¡ Que pasada de foto !!!! Es una foto espectacular. Eres un fenómeno en esto del HDR. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Muy buena Pablo, me gusta toda su composicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Eres un fenómeno, sólo le falta un pastorcillo ahí sentado tocando la flauta. Fantástica! Coincido con troyano en el viñeteo superior, un poco menos acentuado estaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Te has conectado un cable usb a la cabeza para fotografiar los sueños??, preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Muy buena. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Lo mejor que te puedo decir es que me encantaria sacar algun dia una toma asi, aunque por lo que veo aun tengo que aprender, por cierto que es eso del HDR??(novato) En fin que envidia (sana) algun dia me atrevere a preguntarte como la has procesado (por aquello del secreto profesional)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 oye pablo, tu en serio que te deberias de dedicar a ser fotografo para las peliculas, eso es lo que tendrias que hacer, porque tienes las tomas perfectas para ponerlas en las peliculas, es increible lo maravillosas que son tus fotos compi. un abrazo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas