Jump to content

Campos del valle del Tietar

Gor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El viñeteo de la parte superior y lateral no me, no me... el inferior si me gusta, aunque entonces ya no sería un viñeteo sino un degradado. Los tonos ocres y verdes están muy conseguidos, es tal cual un lienzo en 3D. Hay algo sobre el arbol de la izquierda, una especie de mancha más clara que corregiría. Por lo demás ya la puedes pasar a papel. Enhorabuena ! Por cierto ¿donde es esto?

Saludos, Chus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viñeteo de la parte superior y lateral no me, no me... el inferior si me gusta, aunque entonces ya no sería un viñeteo sino un degradado. Los tonos ocres y verdes están muy conseguidos, es tal cual un lienzo en 3D. Hay algo sobre el arbol de la izquierda, una especie de mancha más clara que corregiría. Por lo demás ya la puedes pasar a papel. Enhorabuena ! Por cierto ¿donde es esto?

Saludos, Chus.

Estos son pinares muy extensos que rodean el pueblo de La Adrada en el valle de Tietar, en la provincia de Ávila.

Por cierto, ya corregí la mancha.

Gracias por vuestros comentarios.

Editado por Gor
Enlace al comentario

Lo mejor que te puedo decir es que me encantaria sacar algun dia una toma asi, aunque por lo que veo aun tengo que aprender, por cierto que es eso del HDR??(novato)

En fin que envidia (sana) algun dia me atrevere a preguntarte como la has procesado (por aquello del secreto profesional))

Enlace al comentario

oye pablo, tu en serio que te deberias de dedicar a ser fotografo para las peliculas, eso es lo que tendrias que hacer, porque tienes las tomas perfectas para ponerlas en las peliculas, es increible lo maravillosas que son tus fotos compi. un abrazo y enhorabuena.

Enlace al comentario