Jump to content

FLr roja

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros hoy esta lloviendo en Murcia y poco curro que hay pues nos lo ha estropeado,asi que hay que matar el tiempo y en el jardin he vistos esta flor asi que a practicar apilamientos

esta hecha con 7 tomas y apiladas con zerene

Un saludo

Exit

Tamrom 90

iso 400

f 8

1/60s con tripode junto ala ventana de casa y un papel albal para reflejar la luz ( esta nulo)

5392209477_9287a90701_b.jpg

flor iglesia por santogonzales, en Flick

A esta toma le subido las luces y apliacado una mascara de enfoque

5393026544_127d8db531_b.jpg

flor iglesia 2 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, muy buena, la nitidez en su punto, le ha faltado un pelin mas de luz y al fondo de los pistilos un poco de iluminacion.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por tus comentarios lo del fondo lo he intentado hasta con una linterna pero no me gusto el resultado, seguiremos aprendiendo

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes Mariano.

Una de mis primeros macros (que nunca subí, por cierto) fué también un hibisco, por lo que reconozco la dificultad que tiene. Las mias me salian demasiado "saturadas", no podía controlar el enfoque-desenfoque allá adónde yo quería... en fin, un desastre.

Sin embargo, y a pesar de la dificultad, a tí te ha quedado de fábula.

(me quedo con la segunda).

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes Mariano.

Una de mis primeros macros (que nunca subí, por cierto) fué también un hibisco, por lo que reconozco la dificultad que tiene. Las mias me salian demasiado "saturadas", no podía controlar el enfoque-desenfoque allá adónde yo quería... en fin, un desastre.

Sin embargo, y a pesar de la dificultad, a tí te ha quedado de fábula.

(me quedo con la segunda).

Saludos.

Hola gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Una pregunta para Mariano.

No conozco el Zerene. Supongo que apila automáticamente, pero las fotos tienen que estar perfectamente alineadas o corrige el sólo pequeños ajustes de alineación.

Yo alguna vez he apilado, pero a mano en photoshop y corrigiendo los desajustes de alineación foto a foto. Pero vamos, manejando 8, no más.

Francisco

Enlace al comentario

Una pregunta para Mariano.

No conozco el Zerene. Supongo que apila automáticamente, pero las fotos tienen que estar perfectamente alineadas o corrige el sólo pequeños ajustes de alineación.

Yo alguna vez he apilado, pero a mano en photoshop y corrigiendo los desajustes de alineación foto a foto. Pero vamos, manejando 8, no más.

Francisco

Hola Francisco gracias por pasar,el zerene alinea automaticamente

Un saludo

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario