Jump to content

Talla y mochilas

Joxeloy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Bueno el título ya lo dice. Es una pregunta a la gente que tiene una talla diferente a la estandar.

Las mochilas pequeñas (Micro trekker, Kata 10, Fast pack etc) son muy bonitas pero a la hora de colocárselas una persona de 1,90 o bien que sea gruesa, puede suceder que le quede colgada del cuello y la banda dorsal le quede a media espalda o que no se pueda abrochar el cinturón.

Alguien de estas caracteristicas ha encontrado alguna mochila, de las pequeño-medianas, que pueda llevar con comodidad?

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la lowepro classified 160 o 200 yo creo que para una persona grande serian comodas, ademas son amplias, hay videos en youtube de ellas, lo mismo te puedes hacer una idea, porque son hechas por videoaficionados la mayoria que las prueban, se las ponen, etc... (los que somos chiquititos, aunque de buen comer :clapping: no tenemos tanto problema :clapping: )

suerte en la busqueda!

Enlace al comentario

Gracias por vuestra información pero busco una mochila. Para paseo ya me arreglo con una Topload pero quiero cargar un poco más, para el monte y así, y no encuentro algo cómodo en mochila, no bandolera.

No tenemos por ahí ninguna mochila que sirva para alguien un poco por encima de la media?

Un saludo,

Enlace al comentario