Fonsay Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 (editado) Luna de Miel en Australia a finales de Mayo'07. Mis primeras pruebas con las panoramicas. Datos de interés: - Panorámica de 5 Fotos - Nikon D50 - Distancia Focal 18 (con un 18-200 VR) - F3,5 - 2" de exposición - Trípode Solo las uní con no recuerdo que programa y recortada con photoshop. Si ningún retoque más. Espero que os guste. Un saludo Editado 27 de Enero de 2011 por Fonsay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Muy buena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 A mi me parece muy chula. Igual me sobra la barandilla de la derecha y corregiría un pelín la verticalidad de los edificios de ese lado, pero me gusta mucho la pano que te ha quedado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonsay Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 A mi me parece muy chula. Igual me sobra la barandilla de la derecha y corregiría un pelín la verticalidad de los edificios de ese lado, pero me gusta mucho la pano que te ha quedado.Felicidades Gracias por la crítica! Yo lo que hice fue simplemente alinear lo que es el agua. Supongo que eso provocó que los edificios no sean 100% verticales. Imagino que con Photoshop se puede corregir la "verticalidad" sin tocar la alineación del mar, no? yo de photoshop poco... digamos que estoy empezando ahora. Y lo de la barandilla, es por no cortar otro rascacielos que también sale. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 en mi opinion, la luna te a fastidiado bastante, creo que las mismas tomas sin luna hubiesen quedado mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 (editado) La verdad es que parece una postal. Me gusta mucho. Editado 30 de Enero de 2011 por jamarca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas