SALSAPERRETXIKO Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Viva los Graffitis! Fuera las rejas!!! Datos: Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 32 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Muy rico el colorido. La reja enfocada molesta mucho, justo lo que dice el título. Saludos! edito: perdón... no es el título lo de fuera rejas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Pues no le veo yo gran cosa a esta foto. No sé qué puede gustarme de ella. En principio es todo muy previsible y tópico.Y sin embargo ¡me gusta!. Y no poco. Ni el grafitti es de lo mejorcito del mundo ni la idea tampoco (mismamente, yo que colecciono graffitis tengo montones de esos tras rejas y cosas así). Pues la foto debe tener su aquél porque a pesar de todo lo que digo, me ha gustado desde el primer momento. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Yo la veo caída a la izquierda Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 La reja es una puerta que no está nivelada con la pared. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues no le veo yo gran cosa a esta foto. No sé qué puede gustarme de ella. En principio es todo muy previsible y tópico.Y sin embargo ¡me gusta!. Y no poco. Ni el grafitti es de lo mejorcito del mundo ni la idea tampoco (mismamente, yo que colecciono graffitis tengo montones de esos tras rejas y cosas así). Pues la foto debe tener su aquél porque a pesar de todo lo que digo, me ha gustado desde el primer momento. :) Rosa, es como las chochonas que vendian en la feria...algo tenian que gustaban. La idea es buena, aunque quizas hubiera jugado con un desenfoque de la reja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.