Jump to content

El fin del mundo....

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Como tratamos el planeta....

ISO 200

f 8

1/250"

Si si, ya se que esta oscura y sin vida, pero es lo que sentí cuando la hice. Incluso me estoy planteado un BN para remarcar aun mas el drama, aunque suponga perder los colores del cielo, que me encantan.

¿la veis mejor para BN?

Saludos.

Editado por nenegrande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nenegrande... esta tipo de fotos con un estilo dramático son realmente interesantes... a mi me ha encantado y creo que es mejor dejarla así que en b&n, ese rayo de cielo que se ve detrás de la segunda chimenea hace que la foto sea un poco más real (todavia nos queda un poquito de esperanza antes de cargarnos el planeta) jjejeje

Un saludo y felicidades por la toma.

Enlace al comentario

Hola nenegrande... esta tipo de fotos con un estilo dramático son realmente interesantes... a mi me ha encantado y creo que es mejor dejarla así que en b&n, ese rayo de cielo que se ve detrás de la segunda chimenea hace que la foto sea un poco más real (todavia nos queda un poquito de esperanza antes de cargarnos el planeta) jjejeje

Un saludo y felicidades por la toma.

Si, ese roto en las nubes viene a ser como la esperanza, a decir que aún podemos cambiar. Me has copiado el pensamiento, socio.

Gracias por comentar y un saludo, nov4k

Enlace al comentario

Muy bien realizada, inquietante diría yo, me recuerda imágenes de la novela The Road (Cormac McCarthy), imágenes que se hicieron realidad en la película del mismo título (John Hillcoat). Muy buena foto.

Joder Leandro, que potencial cinematográfico tienes. Es cierto que esa peli tiene algo de simil con la foto, muy buen apunte.

Gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo también opino por no tocarla. Con esas tonalidades, con ese dramatismo que le has dado, es lo que muchas veces se dice"mas vale una imagen que mil palabras". Yo solo puedo decir, aparte de que la foto expresa mucho por si sola, es que te ha quedado genial.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo también opino por no tocarla. Con esas tonalidades, con ese dramatismo que le has dado, es lo que muchas veces se dice"mas vale una imagen que mil palabras". Yo solo puedo decir, aparte de que la foto expresa mucho por si sola, es que te ha quedado genial.

Saludos.

Hola gini, me alegro mucho de que te haya gustado así y que compartas mi tipo de procesado.

Muy agradecido, saludos.

Editado por nenegrande
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...