nenegrande Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 (editado) Hola. Como tratamos el planeta.... ISO 200 f 8 1/250" Si si, ya se que esta oscura y sin vida, pero es lo que sentí cuando la hice. Incluso me estoy planteado un BN para remarcar aun mas el drama, aunque suponga perder los colores del cielo, que me encantan. ¿la veis mejor para BN? Saludos. Editado 28 de Enero de 2011 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola nenegrande... esta tipo de fotos con un estilo dramático son realmente interesantes... a mi me ha encantado y creo que es mejor dejarla así que en b&n, ese rayo de cielo que se ve detrás de la segunda chimenea hace que la foto sea un poco más real (todavia nos queda un poquito de esperanza antes de cargarnos el planeta) jjejeje Un saludo y felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Bonita toma. La verdad es que has sabido expresar el dramatismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapo Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola, Podrías pasarla a BN y subirla, así podríamos comparar. Has pensado en un HDR? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Muy bien realizada, inquietante diría yo, me recuerda imágenes de la novela The Road (Cormac McCarthy), imágenes que se hicieron realidad en la película del mismo título (John Hillcoat). Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Ta muy bien, así. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola nenegrande... esta tipo de fotos con un estilo dramático son realmente interesantes... a mi me ha encantado y creo que es mejor dejarla así que en b&n, ese rayo de cielo que se ve detrás de la segunda chimenea hace que la foto sea un poco más real (todavia nos queda un poquito de esperanza antes de cargarnos el planeta) jjejejeUn saludo y felicidades por la toma. Si, ese roto en las nubes viene a ser como la esperanza, a decir que aún podemos cambiar. Me has copiado el pensamiento, socio. Gracias por comentar y un saludo, nov4k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Bonita toma. La verdad es que has sabido expresar el dramatismo. Un saludo El procesado ayuda mucho, aunque ya te digo que cuando la ví al natural no era menos desmoralizadora, me causo mucha pena, de verdad que si. saludos y :) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola, Podrías pasarla a BN y subirla, así podríamos comparar. Has pensado en un HDR? saludos si que probé el HDR y no me terminaba de convencer. veo mejor un BN. A ver le hago un virado,y la subo... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Muy bien realizada, inquietante diría yo, me recuerda imágenes de la novela The Road (Cormac McCarthy), imágenes que se hicieron realidad en la película del mismo título (John Hillcoat). Muy buena foto. Joder Leandro, que potencial cinematográfico tienes. Es cierto que esa peli tiene algo de simil con la foto, muy buen apunte. Gracias por tu tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Ta muy bien, así.G Hola glorito, muchisimas gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Yo también la dejaría así. Muy acertado el título. Y la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Genial NO TOCAR, :) :) me encanta con esas tonalidades realzan el dramatismo del momento, enhorabuena y un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Yo tambien voto por no tocarla. Te ha quedado genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Yo también opino por no tocarla. Con esas tonalidades, con ese dramatismo que le has dado, es lo que muchas veces se dice"mas vale una imagen que mil palabras". Yo solo puedo decir, aparte de que la foto expresa mucho por si sola, es que te ha quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 (editado) Yo también la dejaría así. Muy acertado el título. Y la composición. Saludos. Muchisimas gracias, compañera Mªjesus. Te agradezco mucho el comentario Editado 31 de Enero de 2011 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Genial NO TOCAR, me encanta con esas tonalidades realzan el dramatismo del momento, enhorabuena y un saludote. Muchas gracias Dulce, es un placer que te guste la foto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Una gran descripción gráfica de lo que estamos haciendo con el mundo. Gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Yo tambien voto por no tocarla. Te ha quedado genial.Un saludo gracias guela, creo que voy a seguir vuestros consejos, asi se queda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 (editado) Yo también opino por no tocarla. Con esas tonalidades, con ese dramatismo que le has dado, es lo que muchas veces se dice"mas vale una imagen que mil palabras". Yo solo puedo decir, aparte de que la foto expresa mucho por si sola, es que te ha quedado genial.Saludos. Hola gini, me alegro mucho de que te haya gustado así y que compartas mi tipo de procesado. Muy agradecido, saludos. Editado 1 de Febrero de 2011 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Una gran descripción gráfica de lo que estamos haciendo con el mundo. Gran toma. Muchisimas gracias por comentar mi foto, Darry3 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas