Jump to content

Cristo


cronye62

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, se me ha ocurrido hacer un procesado algo "extremo" a esta foto, me interesaria conocer vuestras impresiones y recomendaciones. Gracias.

 

5395516972_ab7f4ce5f1_z.jpg

Crist Sagrada Familia por Jordi Barnés Pascual, en Flickr

 

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/5.0

Lente 75 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que dar mi opinión, y salvando las distancias del creador de la obra... a mi me gusta, el procesado lo encuentro de lo más original.

¿cómo lo has hecho? (si es posible, claro)

 

Chulísima... no.... MUY buena !! :lol: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo siento compañero a mi no me gusta, creo que desmerece la magnífica obra que has fotografiado

Un saludo

 

Gracias por pasarte y comentar, lo siento si no te ha gustado el procesado, pero intentaba hacer algo que se saliera de lo "normal".

Saludos.

 

A mi en cambio me parece un procesado muy interesante la verdad, para gustos....procesados!

Un saludo

 

Gracias por pasarte y comentar, me alegra mucho que guste el procesado.

Saludos.

 

Amí tambien me gusta, con gusto y trabajada.

 

Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste.

Saludos.

 

Yo tengo que dar mi opinión, y salvando las distancias del creador de la obra... a mi me gusta, el procesado lo encuentro de lo más original.

¿cómo lo has hecho? (si es posible, claro)

 

Chulísima... no.... MUY buena !! <img src="http://www.nikonistas.com/digital/foro/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/1ok.gif" style="vertical-align:middle" emoid=":clapping:" border="0" alt="1ok.gif" /> . Salu2,

 

Muchas gracias por pasarte y comentar, te digo lo mismo que a los compañeros anteriores, me alegra mucho que te guste, el procesado esta hecho con los filtros de NikSofware, provando diferentes filtros, pero si me dices de repetirlo, seguro que no me sale, jajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece un proceso adecuado para una cosa absolutamente horrorosa que deberían haber prohibido. Esas "cosas" (no sé ni cómo llamarlas) de Subirats son un atentado al buen gusto. ¡Si Gaudí levantara la cabeza se encargaba el mismo de dinamitar semejante profanación!. Aviso, además son de lo menos "místico" que se pueda encontrar, hay hasta escenas eróticas y celestineos que pondrían los pelos de punta al pobre Gaudi, tan religioso él. En fin, no pudimos pararlo (y eso que lo intentamos con todas nuestras fuerzas) y ahí quedará por los siglos de los siglos. ¡Y mira que dibuja bien Subirats, pero lo de hacer esculturas...!. Todos sospechamos algún tipo de "enchufismo" en la adjudicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el procesado me gusta. Me gusta mucho el contraste de tonos fríos y cálidos que has conseguido. Tal vez, me gustaría que destacase algo más el cristo pero me gusta el procesado.

 

Un saludo.

 

Hola compañero, me alegra que te guste el procesado.

Saludos.

 

A mí me parece un proceso adecuado para una cosa absolutamente horrorosa que deberían haber prohibido. Esas "cosas" (no sé ni cómo llamarlas) de Subirats son un atentado al buen gusto. ¡Si Gaudí levantara la cabeza se encargaba el mismo de dinamitar semejante profanación!. Aviso, además son de lo menos "místico" que se pueda encontrar, hay hasta escenas eróticas y celestineos que pondrían los pelos de punta al pobre Gaudi, tan religioso él. En fin, no pudimos pararlo (y eso que lo intentamos con todas nuestras fuerzas) y ahí quedará por los siglos de los siglos. ¡Y mira que dibuja bien Subirats, pero lo de hacer esculturas...!. Todos sospechamos algún tipo de "enchufismo" en la adjudicación.

 

Hola compañera, todavia me estoy riendo de tu comentario tan acertado, la verdad es que viendo las esculturas de la fachada del nacimiento y estas de subirats, no hay color, así que el "color" se lo he puesto yo, jejejeje.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...