rubio34 Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola a todos!! En breve vendera mi Canon 400D, y tenía penado comprarme la 7D para dar el salto de calidad que me pide el cuerpo. Finalmente creo que me pasaré a Nikon, ya que mi hermana tiene cámara y objetivos de esta marca, y así podriamos compartir y dividir gastos. La pregunta que os quiero hacer es... Que cámara de Nikon sería la que substituye a la 7D de Canon??? Es para comprarme algo del mismo nivel Gracias y perdon por la ignorancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola a todos!!En breve vendera mi Canon 400D, y tenía penado comprarme la 7D para dar el salto de calidad que me pide el cuerpo. Finalmente creo que me pasaré a Nikon, ya que mi hermana tiene cámara y objetivos de esta marca, y así podriamos compartir y dividir gastos. La pregunta que os quiero hacer es... Que cámara de Nikon sería la que substituye a la 7D de Canon??? Es para comprarme algo del mismo nivel Gracias y perdon por la ignorancia hola bienvenido al foro, y la cámara que sustituye a la 7D es la D300s me parece y si no, pues tienes la D700 y ya te puede durar toda la vida , si tienes presupuesto, D700 sin dudarlo, un saludo y disfruta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 (editado) Exacto, la equivalente de la 7D es la D300, pero como dice el compañero, podrías plantearte la D700, que pasaría a ser una FF y un maquinón de los buenos buenos jejejeje Edito, la D300 sigue siendo una muy muy buena máquina también jejejeje Editado 28 de Enero de 2011 por Daniel MR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola, mi experiencia con la D300s es muy buena, es una cámara excelente. Soy aficionado y pienso que la D700 se me quedaba un poco grande. Pero si puedes permitirtelo no te arrepentiras. Ya nos cuentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio34 Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Muchísimas gracias a los 3 por vuestros comentarios. Pues practicamente seguro que compraré la D300S, por lo del video y tal (nunca se sabe cuando puede hacer falta). En cuanto a la D700, creo que sería un salto demasiado bestia, y la diferencia de dinero es importante. Gracias de nuevo y ahora a buscar la mejor oferta... si alguien me aseosra será bienvenido, jejeje Hasta la próxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas