Jump to content

ME CAMBIO A NIKON

rubio34
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

En breve vendera mi Canon 400D, y tenía penado comprarme la 7D para dar el salto de calidad que me pide el cuerpo.

Finalmente creo que me pasaré a Nikon, ya que mi hermana tiene cámara y objetivos de esta marca, y así podriamos compartir y dividir gastos.

La pregunta que os quiero hacer es... Que cámara de Nikon sería la que substituye a la 7D de Canon??? Es para comprarme algo del mismo nivel

Gracias y perdon por la ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

En breve vendera mi Canon 400D, y tenía penado comprarme la 7D para dar el salto de calidad que me pide el cuerpo.

Finalmente creo que me pasaré a Nikon, ya que mi hermana tiene cámara y objetivos de esta marca, y así podriamos compartir y dividir gastos.

La pregunta que os quiero hacer es... Que cámara de Nikon sería la que substituye a la 7D de Canon??? Es para comprarme algo del mismo nivel

Gracias y perdon por la ignorancia

hola bienvenido al foro, y la cámara que sustituye a la 7D es la D300s me parece y si no, pues tienes la D700 y ya te puede durar toda la vida , si tienes presupuesto, D700 sin dudarlo, un saludo y disfruta!

Enlace al comentario

Exacto, la equivalente de la 7D es la D300, pero como dice el compañero, podrías plantearte la D700, que pasaría a ser una FF y un maquinón de los buenos buenos jejejeje

Edito, la D300 sigue siendo una muy muy buena máquina también jejejeje

Editado por Daniel MR
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muchísimas gracias a los 3 por vuestros comentarios.

Pues practicamente seguro que compraré la D300S, por lo del video y tal (nunca se sabe cuando puede hacer falta). En cuanto a la D700, creo que sería un salto demasiado bestia, y la diferencia de dinero es importante.

Gracias de nuevo y ahora a buscar la mejor oferta... si alguien me aseosra será bienvenido, jejeje

Hasta la próxima

Enlace al comentario