Jump to content

ME CAMBIO A NIKON


rubio34
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

En breve vendera mi Canon 400D, y tenía penado comprarme la 7D para dar el salto de calidad que me pide el cuerpo.

Finalmente creo que me pasaré a Nikon, ya que mi hermana tiene cámara y objetivos de esta marca, y así podriamos compartir y dividir gastos.

La pregunta que os quiero hacer es... Que cámara de Nikon sería la que substituye a la 7D de Canon??? Es para comprarme algo del mismo nivel

 

Gracias y perdon por la ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

En breve vendera mi Canon 400D, y tenía penado comprarme la 7D para dar el salto de calidad que me pide el cuerpo.

Finalmente creo que me pasaré a Nikon, ya que mi hermana tiene cámara y objetivos de esta marca, y así podriamos compartir y dividir gastos.

La pregunta que os quiero hacer es... Que cámara de Nikon sería la que substituye a la 7D de Canon??? Es para comprarme algo del mismo nivel

 

Gracias y perdon por la ignorancia

hola bienvenido al foro, y la cámara que sustituye a la 7D es la D300s me parece y si no, pues tienes la D700 y ya te puede durar toda la vida , si tienes presupuesto, D700 sin dudarlo, un saludo y disfruta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, la equivalente de la 7D es la D300, pero como dice el compañero, podrías plantearte la D700, que pasaría a ser una FF y un maquinón de los buenos buenos jejejeje

 

Edito, la D300 sigue siendo una muy muy buena máquina también jejejeje

Editado por Daniel MR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchísimas gracias a los 3 por vuestros comentarios.

 

Pues practicamente seguro que compraré la D300S, por lo del video y tal (nunca se sabe cuando puede hacer falta). En cuanto a la D700, creo que sería un salto demasiado bestia, y la diferencia de dinero es importante.

 

Gracias de nuevo y ahora a buscar la mejor oferta... si alguien me aseosra será bienvenido, jejeje

 

Hasta la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...